Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




POLÍTICA

#ElPaísElige

"Me haré cargo de Salta"

"Me haré cargo de Salta"

Juan Manuel Urtubey emitió su voto en la escuela Nº4010 Santa María Eufrasia Pelletier y en diálogo con medios locales se refirió a las personas que dieron su vida para que los argentinos tengamos 32 años seguidos de democracia.

“Hoy se vive una verdadera alegría  argentina, porque vamos a elegir nuevo presidente" señaló Urtubey y le pidió a toda la comunidad salteña votar conscientemente, “votar pensando” indicó el gobernador salteño, asegurando que “no hay soluciones mágicas”, que en todo caso las cosas tienen que ser buscadas por uno mismo. “Nosotros podemos facilitar o no el camino, pero hay q ir buscando como podemos hacer las cosas cada vez mejor”.

“Hoy votamos con optimismo, con fe y con esperanza. Estoy convencido de que en Salta vamos a seguir creciendo y generando cosas cada vez, y con mayor conciencia cívica” destacó el gobernador y agregó “Para mí es una elección muy importante. Hoy tenemos la enorme posibilidad de seguir yendo para adelante”.

Urtubey consideró que “Argentina tiene que salir de la vieja lógica de pensar que todo lo viejo es malo, estoy seguro de que vamos a seguir progresando, y cada vez a un ritmo más acelerado”. “Lo que tenemos que lograr los argentinos es que cualquier gobierno que venga sea cada vez mejor”.

Con respecto al ofrecimiento de un cargo en el gobierno nacional, expresó “hablaremos en el futuro, de lo que sea lo mejor para la Argentina”. Hoy acompañar a Daniel Scioli significa acompañar la mejor opción que tenemos para el futuro del país”. “Yo me voy a hacer cargo de Salta”, aseveró y se volvió a referir al destino de todos los salteños. “Tenemos que darnos cuenta que en definitiva el destino de un futuro mejor está en nosotros mismo, está en nuestras manos. El verdadero cambio lo hacemos nosotros mismos”.

“Estoy convencido de que Argentina va a ir para adelante. Pero pensar que todo va a cambiar de un día para otro, no es correcto”, señaló Urtubey tras lo cual emitió su voto.



MÁS DE POLÍTICA
POLÍTICA
GUSTAVO SÁENZ: EL GESTOR DEL PREACUERDO NACIÓN - GOBERNADORES

MEDIOS NACIONALES ASÍ LO DESTACAN

GUSTAVO SÁENZ: EL GESTOR DEL PREACUERDO NACIÓN - GOBERNADORES

. Un grupo de mandatarios y el principal funcionario del ala política de la Casa Rosada dieron el puntapié inicial para acercar posiciones, bajar la conflictividad y abrir una negociación con Milei. El Rol fundamental del Gobernador de Salta, Gustavo Sáenz.

POLÍTICA
QUÉ PASÓ EN EL RECINTO Y POR QUÉ LA LEY ÓMNIBUS VUELVE A COMISIÓN

VUELTA ATRAS

QUÉ PASÓ EN EL RECINTO Y POR QUÉ LA LEY ÓMNIBUS VUELVE A COMISIÓN

. Previo a tratar el artículo de privatizaciones, el oficialismo llamó a un cuarto intermedio para negociar con los bloques amigables un acuerdo que parece ser que no llegó. El artículo del Congreso que obliga a volver a comisión toda la ley, pese a que ya se había votado en general y algunos artículos en particular.