Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




POLÍTICA

#ELECCIONES2015

Matías Assennato: "Necesitamos un Presidente como Daniel Scioli"

Matías Assennato: "Necesitamos un Presidente como Daniel Scioli"

El interventor de El Bordo y referente del Frente Plural se refirió al panorama sobre la próxima elección nacional. Remarcó el apoyo que dio la ciudadanía a Daniel Scioli y a sus candidatos, David y Kosiner en Salta. “Necesitamos un presidente como Daniel Scioli” sentenció Assennato.

El dirigente se refirió a la actuación del gobernador salteño en esta campaña y dijo “Juan Manuel Urtubey saco su bastón de mariscal, como decía Perón, y se puso a recorrer la Argentina por el triunfo de un proyecto político del cual estamos convencidos, es lo mejor para Salta y para Argentina” y agrego “Juan Manuel Urtubey está jugando en primera, Salta con Urtubey está jugando en primera”.

Respeto a la oposición destaco que “Scioli le va a ganar a Macri por una amplia diferencia y dijo también “Massa hace más campaña con Lavagna y De La Sota que con Saenz, y eso es un ninguneo a Salta”.

“Es fundamental el gabinete que está armando Daniel Scioli, bien federal, además con el claro objetivo de construir sobre los construido, de corregir lo que se hizo mal, de profundizar lo bueno, él está pensando un país federal donde cada provincia tenga viabilidad económica y social” destaco Assennato.



MÁS DE POLÍTICA
POLÍTICA
GUSTAVO SÁENZ: EL GESTOR DEL PREACUERDO NACIÓN - GOBERNADORES

MEDIOS NACIONALES ASÍ LO DESTACAN

GUSTAVO SÁENZ: EL GESTOR DEL PREACUERDO NACIÓN - GOBERNADORES

. Un grupo de mandatarios y el principal funcionario del ala política de la Casa Rosada dieron el puntapié inicial para acercar posiciones, bajar la conflictividad y abrir una negociación con Milei. El Rol fundamental del Gobernador de Salta, Gustavo Sáenz.

POLÍTICA
QUÉ PASÓ EN EL RECINTO Y POR QUÉ LA LEY ÓMNIBUS VUELVE A COMISIÓN

VUELTA ATRAS

QUÉ PASÓ EN EL RECINTO Y POR QUÉ LA LEY ÓMNIBUS VUELVE A COMISIÓN

. Previo a tratar el artículo de privatizaciones, el oficialismo llamó a un cuarto intermedio para negociar con los bloques amigables un acuerdo que parece ser que no llegó. El artículo del Congreso que obliga a volver a comisión toda la ley, pese a que ya se había votado en general y algunos artículos en particular.