Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




POLÍTICA

MARCHA ATRAS

Massa se cae a pedazos, y ya preocupa a los aliados en Salta

Massa se cae a pedazos, y ya preocupa a los aliados en Salta

El candidato presidencial Sergio Massa cae abruptamente en las encuestas nacionales registrando más de 4 puntos de retroceso desde las mediciones de diciembre.

El lanzamiento prematuro de la candidatura acompañado de la falta de propuestas comienza a jugar en contra del ex intendente de Tigre de acuerdo al monitoreo de la opinión pública a nivel nacional con corte por regiones del 21 de marzo realizado por el estudio m&f opinión de Mariel Fornoni.

En dos escenarios posibles integrados por distintos candidatos a presidente Massa llegó a 18,8 o 19,1 respectivamente en el mes de febrero y retrocede a 14,6 y 14,3 en las mediciones de marzo es decir 4,2 o 4,8 puntos menos según el escenario que se tome.

La polarización perjudica severamente la candidatura de Sergio Massa y genera preocupación en los aliados provinciales como el caso de Juan Carlos Romero en Salta que a partir de los datos publicados comenzó a tomar distancia cambiando toda la cartelería que lo identificaba con el Frente Renovador.

La suerte de Massa cambió rotundamente en los últimos 30 días y ahora la línea descendente en las valoraciones comienza a replicarse en otros estudios de opinión.



MÁS DE POLÍTICA
POLÍTICA
QUÉ PASÓ EN EL RECINTO Y POR QUÉ LA LEY ÓMNIBUS VUELVE A COMISIÓN

VUELTA ATRAS

QUÉ PASÓ EN EL RECINTO Y POR QUÉ LA LEY ÓMNIBUS VUELVE A COMISIÓN

. Previo a tratar el artículo de privatizaciones, el oficialismo llamó a un cuarto intermedio para negociar con los bloques amigables un acuerdo que parece ser que no llegó. El artículo del Congreso que obliga a volver a comisión toda la ley, pese a que ya se había votado en general y algunos artículos en particular.