Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




POLÍTICA

RUMBO A LAS PASO NACIONALES

Massa recibió con intendentes opositores

Massa recibió con intendentes opositores

El precandidato a presidente busca capitalizar los triunfos en el norte y que no se caiga su candidatura. Debatieron con los futuros jefes comunales políticas de seguridad.

El precandidato presidencial Sergio Massa insiste con su lema de campaña basado en promesas sobre seguridad y justicia, dos temas centrales de la agenda política y social del país, cuando quedan dos meses antes de que se celebren las elecciones primarias nacionales.

Massa estuvo junto a intendentes electos recientemente de Salta, que lo visitaron en el Centro de Operaciones Tigre, la localidad bonaerense donde gobernó hasta 2013 cuando se presentó como precandidato a diputado. Allí, Massa convocó a enfrentar a la justicia garantista, al sostener que la sociedad exige la firmeza de los jueces que están a favor de los delincuentes.

De la reunión participaron los intendentes electos Gustavo Sáenz (Salta Capital), Andrés Jesús Mellado Castellanos (El Tala), Ernesto Fernando Gonza (San Lorenzo), Ignacio Jarsun (Rosario de Lerma), Yolanda Graciela Vega (San José de los Cerrillos), Carlos Fabián López (El Jardín), Alejandra Fernández de Salcedo (Güemes), Gustavo Solís (Rosario de la Frontera) y Emilce Maury, referente local de Salta.



MÁS DE POLÍTICA
POLÍTICA
GUSTAVO SÁENZ: EL GESTOR DEL PREACUERDO NACIÓN - GOBERNADORES

MEDIOS NACIONALES ASÍ LO DESTACAN

GUSTAVO SÁENZ: EL GESTOR DEL PREACUERDO NACIÓN - GOBERNADORES

. Un grupo de mandatarios y el principal funcionario del ala política de la Casa Rosada dieron el puntapié inicial para acercar posiciones, bajar la conflictividad y abrir una negociación con Milei. El Rol fundamental del Gobernador de Salta, Gustavo Sáenz.

POLÍTICA
QUÉ PASÓ EN EL RECINTO Y POR QUÉ LA LEY ÓMNIBUS VUELVE A COMISIÓN

VUELTA ATRAS

QUÉ PASÓ EN EL RECINTO Y POR QUÉ LA LEY ÓMNIBUS VUELVE A COMISIÓN

. Previo a tratar el artículo de privatizaciones, el oficialismo llamó a un cuarto intermedio para negociar con los bloques amigables un acuerdo que parece ser que no llegó. El artículo del Congreso que obliga a volver a comisión toda la ley, pese a que ya se había votado en general y algunos artículos en particular.