Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




POLÍTICA

ELECCIONES 2023

MASSA: "DESDE MAÑANA LA RESPONSABILIDAD DE DAR CERTEZAS ES DE MILEI"

MASSA: "DESDE MAÑANA LA RESPONSABILIDAD DE DAR CERTEZAS ES DE MILEI"

El ministro reconoció su derrota y se abren escenarios sobre lo que podría pasar en el corto plazo en la muy golpeada macro local. Asegura que se pondrá al frente de la transición económica con el equipo de Javier Milei.

Las urnas hablaron y ahora comienza un escenario de muchas dudas y urgencias: la transición en medio de la crisis económica más fuerte de los últimos años.

En el discurso en el que reconoció la derrota, Sergio Massa dio detalles sobre eso: habló de convivencia y diálogo, pero no puntualmente sobre su futuro. Sin embargo, en su entorno aseguran que se queda. El candidato de UxP fue contundente al hablar de que dar certezas y garantía es responsabilidad del nuevo presidente.

Aseguró: “Hay que poner en marcha mecanismos de enlace y transición para que los argentinos no tengan dudas de lo que viene, en lo económico, lo político y lo institucional”. Y agregó: “Desde mañana la responsabilidad de dar certezas sobre el funcionamiento económico es del nuevo presidente electo”.

Luego afirmó: “Desde lo personal, quiero contarles que hoy termina una etapa política en mi vida. Seguramente la vida me depare otras tareas y responsabilidades, pero sepan que siempre van a contar conmigo defendiendo los valores del trabajo, la educación pública, la industria nacional, el federalismo como valores centrales de la Argentina”.



MÁS DE POLÍTICA
POLÍTICA
ALBERTO FERNANDEZ Y JAVIER MILEI EN OLIVOS

NUEVO GOBIERNO NACIONAL

ALBERTO FERNANDEZ Y JAVIER MILEI EN OLIVOS

. El presidente electo se reunió con el mandatario en el primer encuentro cara a cara tras el balotaje. El líder libertario ingresó a las 8:17 a la residencia presidencial para la cumbre, que estaba pactada oficialmente para las 8:30. El Gobierno difundió un comunicado en el que no brindó demasiados detalles del cónclave.

POLÍTICA
EN UNOS INSTANTES, MILEI SE REUNIRÁ CON ALBERTO FERNÁNDEZ EN LA QUINTA DE OLIVOS

PRESIDENCIA DE LA NACIÓN

EN UNOS INSTANTES, MILEI SE REUNIRÁ CON ALBERTO FERNÁNDEZ EN LA QUINTA DE OLIVOS

. El presidente electo visita la quinta presidencial a dos días de haber ganado el balotaje. El encuentro está pactado oficialmente para las 8:30. Ambos dirigentes habían mantenido un breve diálogo telefónico el domingo por la noche, tras conocerse el resultado de los comicios.