Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




POLÍTICA

ELECCIONES 2023

MASSA: "BULLRICH Y MILEI DEBERÍAN SINCERAR SU PLAN DE AJUSTE"

MASSA: "BULLRICH Y MILEI DEBERÍAN SINCERAR SU PLAN DE AJUSTE"

El precandidato a Presidente de la nación manifestó que: "Lo que tenemos que hacer es seguir resolviendo problemas, intentando resolver las dificultades que tiene la Argentina, seguir imponiendo la agenda de gobierno".

En una entrevista radial, Massa se refirió al trabajo que se viene desarrollando en materia económica. "Nos vamos a ahorrar casi 4.200 millones de dólares al año a partir del año que viene y este año nos ahorramos 2.000 millones de dólares que íbamos a gastar en importaciones", expresó.

"A pesar de que el Fondo decía bajen la proporción de inversión pública, reduzcan el ritmo de ejecución del gaseoducto, logramos finalizar la obra en 10 meses. Argentina sigue incrementando los indices de inversion publica, dejar de invertir es menos pavimento, menos cloacas, menos agua corriente, menos subsidio al transporte".

Respecto a su tol en materia economica indicó: "trabajamos por un país con orden fiscal, superávit comercial, competitividad cambiaria y acumulación de reservas, un país con desarrollo, con inclusión".

También se expresó sobre el proyecto de gobierno de sus competidores: "Lo que tienen que decir es, dónde van a ajustar. A mí me gustaría que haya sinceridad de la dupla Bullrich/Milei. Que les digan a los trabajadores de Aerolíneas, “vamos a cerrar Aerolíneas”, que les digan a los trabajadores del Correo, “vamos a cerrar el Correo”. Que les digan a los trabajadores de Aysa, “vamos a cerrar la empresa y la vamos a privatizar”.



MÁS DE POLÍTICA
POLÍTICA
FUERZA PATRIA, TERCERA: URTUBEY NO LLEGÓ AL SENADO Y ESTRADA PERDIÓ LA BANCA EN DIPUTADOS

ELECCIONES 2025

FUERZA PATRIA, TERCERA: URTUBEY NO LLEGÓ AL SENADO Y ESTRADA PERDIÓ LA BANCA EN DIPUTADOS

. Desde el búnker de Fuerza Patria, Juan Manuel Urtubey reconoció que su espacio salió en tercer lugar en las elecciones de medio término. El exgobernador agradeció a los votantes, felicitó a los candidatos de La Libertad Avanza y apuntó contra el modelo de ajuste del Gobierno nacional. Nora Gimenez, dijo que "son respetuosos del voto de la Gente".

POLÍTICA
SÁENZ ROMPIÓ LA POLARIZACIÓN: PRIMERO LOS SALTEÑOS ALCANZÓ UNA BANCA EN DIPUTADOS Y UNA EN SENADORES

ELECCIONES 2025

SÁENZ ROMPIÓ LA POLARIZACIÓN: PRIMERO LOS SALTEÑOS ALCANZÓ UNA BANCA EN DIPUTADOS Y UNA EN SENADORES

. El Gobernador de Salta, Gustavo Saénz destacó el resultado del Frente Primero los Salteños, que logró legisladores comprometidos con Salta y defendió su decisión de participar en la elección nacional para defender los intereses de Salta ante la polarización. Asimismo, felicitó a Milei por su triunfo y enfatizó que "estamos para servir, no para ser sirvientes”.