Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




POLÍTICA

EL ANÁLISIS POST ELECTORAL

“MÁS ALLÁ DE LOS RESULTADOS, LA GESTIÓN DE LA INTENDENTA NO SE DETIENE”, AFIRMÓ CASAS

“MÁS ALLÁ DE LOS RESULTADOS, LA GESTIÓN DE LA INTENDENTA NO SE DETIENE”, AFIRMÓ CASAS

“Tenemos el compromiso de seguir trabajando para dejar un municipio ordenado al nuevo intendente de la capital. Bettina Romero, representa la madurez democrática” expresó Casas.

En vivo para la televisión y la radio, el coordinador de Acción Comunitaria Municipal, Federico Casas, habló sobre el encuentro de la actual intendenta con el intendente electo, Emiliano Durand, haciendo referencia a la madurez democrática que representa la gestión de Bettina Romero. 

Casas afirmó que la gestión no se detiene más allá de los resultados: “Bettina Romero y su gabinete continuamos con el compromiso de dejar una Salta ordenada, con obras esenciales para los vecinos de la ciudad”, dijo. Y agregó: “Reafirmamos nuestro compromiso con los salteños de la capital, haciendo hincapié en los más necesitados”. 

 


Video relacionado



MÁS DE POLÍTICA
POLÍTICA
UNIDOS POR SALTA PRIORIZA LA PRESENCIA EN LOS BARRIOS

ELECCIONES 2025

UNIDOS POR SALTA PRIORIZA LA PRESENCIA EN LOS BARRIOS

. Los candidatos de Unidos por Salta se reunieron con dirigentes capitalinos que colmaron El Teatrino, con el acompañamiento del gobernador Gustavo Sáenz y del intendente de la ciudad de Salta, Emiliano Durand. 

POLÍTICA
BETO CASTILLO RENUNCIÓ A LA PRESIDENCIA DE REMSA: “NO DEBE HABER PRIVILEGIOS”

ELECCIONES 2025

BETO CASTILLO RENUNCIÓ A LA PRESIDENCIA DE REMSA: “NO DEBE HABER PRIVILEGIOS”

. En un gesto político de transparencia y honestidad intelectual -se mete de lleno en la Campaña- Alberto “Beto” Castillo renunció a la Presidencia de REMSA S.A. Tras agradecer al Gobernador Gustavo Sáenz, anunció que “decidió acompañar al Frente Liberal Salteño en la Campaña 2025”.