Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




POLÍTICA

EXPECTATIVA EN EL CD

MADILE: “GUSTAVO SÁENZ ES EL GRAN CONDUCTOR POLÍTICO DE SALTA”

MADILE: “GUSTAVO SÁENZ ES EL GRAN CONDUCTOR POLÍTICO DE SALTA”

En Cable A Tierra TV, el presidente del Concejo Deliberante consideró que “Sáenz no solo mantuvo, sino que fortaleció su liderazgo político”. Madile opinó que “se inicia un año cargado trabajo legislativo", y se mostró a favor del adelantamiento de las elecciones.

“Tenemos mucha expectativa del discurso de la Intendenta de la Capital, Bettina Romero. Vamos a hacer todo lo posible para que haya trabajo, dialogo y un consenso permanente entre el Ejecutivo y el CD”, expresó. Madile, en Cable A Tierra TV, se mostró también a favor del adelantamiento de las elecciones provinciales en 2023. 


Video relacionado



MÁS DE POLÍTICA
POLÍTICA
FUERZA PATRIA, TERCERA: URTUBEY NO LLEGÓ AL SENADO Y ESTRADA PERDIÓ LA BANCA EN DIPUTADOS

ELECCIONES 2025

FUERZA PATRIA, TERCERA: URTUBEY NO LLEGÓ AL SENADO Y ESTRADA PERDIÓ LA BANCA EN DIPUTADOS

. Desde el búnker de Fuerza Patria, Juan Manuel Urtubey reconoció que su espacio salió en tercer lugar en las elecciones de medio término. El exgobernador agradeció a los votantes, felicitó a los candidatos de La Libertad Avanza y apuntó contra el modelo de ajuste del Gobierno nacional. Nora Gimenez, dijo que "son respetuosos del voto de la Gente".

POLÍTICA
SÁENZ ROMPIÓ LA POLARIZACIÓN: PRIMERO LOS SALTEÑOS ALCANZÓ UNA BANCA EN DIPUTADOS Y UNA EN SENADORES

ELECCIONES 2025

SÁENZ ROMPIÓ LA POLARIZACIÓN: PRIMERO LOS SALTEÑOS ALCANZÓ UNA BANCA EN DIPUTADOS Y UNA EN SENADORES

. El Gobernador de Salta, Gustavo Saénz destacó el resultado del Frente Primero los Salteños, que logró legisladores comprometidos con Salta y defendió su decisión de participar en la elección nacional para defender los intereses de Salta ante la polarización. Asimismo, felicitó a Milei por su triunfo y enfatizó que "estamos para servir, no para ser sirvientes”.