Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




POLÍTICA

EXPECTATIVA EN EL CD

MADILE: “GUSTAVO SÁENZ ES EL GRAN CONDUCTOR POLÍTICO DE SALTA”

MADILE: “GUSTAVO SÁENZ ES EL GRAN CONDUCTOR POLÍTICO DE SALTA”

En Cable A Tierra TV, el presidente del Concejo Deliberante consideró que “Sáenz no solo mantuvo, sino que fortaleció su liderazgo político”. Madile opinó que “se inicia un año cargado trabajo legislativo", y se mostró a favor del adelantamiento de las elecciones.

“Tenemos mucha expectativa del discurso de la Intendenta de la Capital, Bettina Romero. Vamos a hacer todo lo posible para que haya trabajo, dialogo y un consenso permanente entre el Ejecutivo y el CD”, expresó. Madile, en Cable A Tierra TV, se mostró también a favor del adelantamiento de las elecciones provinciales en 2023. 


Video relacionado



MÁS DE POLÍTICA
POLÍTICA
UNIDOS POR SALTA PRIORIZA LA PRESENCIA EN LOS BARRIOS

ELECCIONES 2025

UNIDOS POR SALTA PRIORIZA LA PRESENCIA EN LOS BARRIOS

. Los candidatos de Unidos por Salta se reunieron con dirigentes capitalinos que colmaron El Teatrino, con el acompañamiento del gobernador Gustavo Sáenz y del intendente de la ciudad de Salta, Emiliano Durand. 

POLÍTICA
BETO CASTILLO RENUNCIÓ A LA PRESIDENCIA DE REMSA: “NO DEBE HABER PRIVILEGIOS”

ELECCIONES 2025

BETO CASTILLO RENUNCIÓ A LA PRESIDENCIA DE REMSA: “NO DEBE HABER PRIVILEGIOS”

. En un gesto político de transparencia y honestidad intelectual -se mete de lleno en la Campaña- Alberto “Beto” Castillo renunció a la Presidencia de REMSA S.A. Tras agradecer al Gobernador Gustavo Sáenz, anunció que “decidió acompañar al Frente Liberal Salteño en la Campaña 2025”.