Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




POLÍTICA

RECORRIDA POR EL INTERIOR

Los Valles Calchaquíes apoyan un nuevo mandato de Urtubey

Los Valles Calchaquíes apoyan un nuevo mandato de Urtubey

Durante la visita a Cafayate, Animaná y Tolombón el precandidato a gobernador del Frente Justicialista Renovador para la Victoria (FREJUREVI), Juan Manuel Urtubey estuvo en contacto con las familias vallistas, recibiendo el apoyo y el respaldo político a su candidatura junto a los intendentes Fernando Almeda, Vicente Condorí y Roberto Vázquez.

En Animaná Juan Manuel Urtubey dialogó con la gente en la plaza central y con los niños del Club Sportivo Social Juan Pablo II y de los parajes San Antonio y Corralito alentando a directivos y a padres de familia para que sigan incentivando a los niños al deporte “porque allí tienen un lugar donde desarrollarse”.

En Cafayate Urtubey estuvo cara a cara con los vecinos recibiendo inquietudes y manifestando sus propuestas políticas en el Barrio San Isidro. También asistió a la puesta en marcha de la Cooperativa Textil Amancay donde 19 amas de casa cuentan con una fuente laboral genuina. Allí la presidenta de la cooperativa Nancy López agradeció al gobernador en nombre de todas las trabajadoras  diciendo “nuestro sueño se hizo realidad porque tenemos un trabajo y podemos aportar para el sustento de nuestras familias”.

En Tolombón Urtubey dialogó con las familias y productores reafirmando su compromiso de seguir trabajando por cada uno de los salteños “lo que buscamos en este gobierno es que cada uno viva mejor, por eso vamos a seguir trabajando juntos y si bien en estos años hemos crecido, falta mucho por hacer, por eso les pido que me ayuden lo hagamos juntos”.
 



MÁS DE POLÍTICA
POLÍTICA
PACTO DE GÜEMES: SÁENZ SE REUNIÓ CON PARTIDOS POLÍTICOS

PROGRESO DE SALTA

PACTO DE GÜEMES: SÁENZ SE REUNIÓ CON PARTIDOS POLÍTICOS

. El mandatario convocó a los líderes de distintos espacios políticos para construir consensos en torno a los lineamientos del Pacto. “Debemos tener grandeza, sin banderías políticas y priorizando Salta y a los salteños”, dijo.

POLÍTICA
TABACALEROS DE SALTA PIDEN LA APROBACIÓN SIN CAMBIOS DEL CAPÍTULO

LEY BASES

TABACALEROS DE SALTA PIDEN LA APROBACIÓN SIN CAMBIOS DEL CAPÍTULO

. Luego del tratamiento en la Cámara de Diputados de la Nación, deberá hacerse lo propio en Senadores para evitar que vuelva a la Cámara baja y se siga evadiendo impuestos que afectan a las provincias. Se espera que los 3 senadores salteños voten a favor de Salta.

POLÍTICA
GUSTAVO SÁENZ: EL GESTOR DEL PREACUERDO NACIÓN - GOBERNADORES

MEDIOS NACIONALES ASÍ LO DESTACAN

GUSTAVO SÁENZ: EL GESTOR DEL PREACUERDO NACIÓN - GOBERNADORES

. Un grupo de mandatarios y el principal funcionario del ala política de la Casa Rosada dieron el puntapié inicial para acercar posiciones, bajar la conflictividad y abrir una negociación con Milei. El Rol fundamental del Gobernador de Salta, Gustavo Sáenz.

POLÍTICA
QUÉ PASÓ EN EL RECINTO Y POR QUÉ LA LEY ÓMNIBUS VUELVE A COMISIÓN

VUELTA ATRAS

QUÉ PASÓ EN EL RECINTO Y POR QUÉ LA LEY ÓMNIBUS VUELVE A COMISIÓN

. Previo a tratar el artículo de privatizaciones, el oficialismo llamó a un cuarto intermedio para negociar con los bloques amigables un acuerdo que parece ser que no llegó. El artículo del Congreso que obliga a volver a comisión toda la ley, pese a que ya se había votado en general y algunos artículos en particular.