Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




POLÍTICA

ELECCIONES 2015

Los salteños pueden consultar su lugar de votación a través de la Web.

Los salteños pueden consultar su lugar de votación a través de la Web.
Los salteños pueden consultar su lugar de votación a través de la Web.

Los electores ya pueden saber donde deben votar ingresando a la página del Gobierno de Salta www.salta.gob.ar al link: Dónde voto? o a la pág www.economiasalta.gob.ar/consultavoto/desde cualquier dispositivo.

Los electores pueden saber a dónde votar ingresando a la página web oficial www.salta.gob.ar ingresando al link: Dónde voto o bien al nuevo sitio que diseñó la Dirección General de Sistemas del Ministerio de Economía a través del cual los usuarios de cualquier dispositivo podrán consultar su lugar de votación en el link: www.economiasalta.gob.ar/consultavoto/ 

Esta nueva herramienta puede ser utilizada por cualquier plataforma móvil o PC y se suma a la desarrollada por el Tribunal Electoral para dispositivos Android.
 
¿Cómo hacer?
Una vez que ingresamos al sitio www.economiasalta.gob.ar/consultavoto/, deberemos ingresar nuestro número de documento e indicar el género para luego dar clic en la opción “Buscar”.
 
A continuación y como paso final la pantalla nos mostrará un mapa con la ubicación de la escuela y un cuadro de texto con las especificaciones correspondientes.



MÁS DE POLÍTICA
POLÍTICA
SEGÚN AMBITO, GUSTAVO PODRÍA SER TENTADO A COMPETIR EN LAS PRESIDENCIALES

ELECCIONES 2023

SEGÚN AMBITO, GUSTAVO PODRÍA SER TENTADO A COMPETIR EN LAS PRESIDENCIALES

. "El massismo podría presentar a Gustavo Saénz, gobernador de Salta, como precandidato presidencial en la PASO del Frente de Todos. Wado o Axel Kicillof por el kirchnerismo, Scioli o Rossi por el albertismo. Se ordena la interna política", informa hoy el medio nacional.

POLÍTICA
GALÍNDEZ: “JUNTOS POR EL CAMBIO REALIZÓ UNA ELECCIÓN MUY POBRE”

POLÍTICA

GALÍNDEZ: “JUNTOS POR EL CAMBIO REALIZÓ UNA ELECCIÓN MUY POBRE”

. El apoderado del Partido Justicialista habló sobre la contienda electoral y el gran resultado que tuvo su partido en las elecciones del pasado 14 de mayo. “No entiendo que se quieran instalar como una oposición luego del bajo resultado que obtuvieron Juntos por el Cambio y Avancemos”.