Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




POLÍTICA

RUMBO A LAS PASO NACIONALES

"Los salteños no queremos empezar de cero"

"Los salteños no queremos empezar de cero"

Maratón de Javier David por Rosario de la Frontera, Rosario de Lerma, Metán, Güemes, S. Mazza, Tartagal, Mosconi, Aguaray, Orán, Apolinario Saravia y distintos barrios de la capital. El precandidato a diputado nacional por la lista Celeste y Blanca del FpV, en la recta final.

“Agradezco la oportunidad de escuchar a una gran cantidad de salteños” y aseguró que nota que “la gran mayoría queremos avanzar a partir de lo que se construyó durante estos años. Muy pocos quieren empezar de cero. Por el contrario, se busca consolidar todo lo bueno que se hizo, corregir errores y avanzar en las cosas que faltan. El único que hoy garantiza todo eso es Daniel Scioli”, aseguró David.

En relación al apoyo recibido, en cada lugar, por intendentes y dirigentes locales, sostuvo: “Nosotros representamos la lista que apoya la gran mayoría de los intendentes y que tiene el mayor respaldo de la dirigencia del Frente para la Victoria. Nos mantuvimos dentro de un esquema colectivo, porque entendimos que se trataba de un proyecto de conjunto y estamos trabajando en ese sentido”.

“Somos los que respetamos la conducción de Juan Manuel Urtubey en el frente. Él fue claro al manifestar, en distintos lugares, que esta es la mejor lista para representar a Salta en el Congreso y yo asumo el compromiso de corresponder a su confianza y a la de cada salteño” finalizó Javier David.

 



MÁS DE POLÍTICA
POLÍTICA
GUSTAVO SÁENZ: EL GESTOR DEL PREACUERDO NACIÓN - GOBERNADORES

MEDIOS NACIONALES ASÍ LO DESTACAN

GUSTAVO SÁENZ: EL GESTOR DEL PREACUERDO NACIÓN - GOBERNADORES

. Un grupo de mandatarios y el principal funcionario del ala política de la Casa Rosada dieron el puntapié inicial para acercar posiciones, bajar la conflictividad y abrir una negociación con Milei. El Rol fundamental del Gobernador de Salta, Gustavo Sáenz.

POLÍTICA
QUÉ PASÓ EN EL RECINTO Y POR QUÉ LA LEY ÓMNIBUS VUELVE A COMISIÓN

VUELTA ATRAS

QUÉ PASÓ EN EL RECINTO Y POR QUÉ LA LEY ÓMNIBUS VUELVE A COMISIÓN

. Previo a tratar el artículo de privatizaciones, el oficialismo llamó a un cuarto intermedio para negociar con los bloques amigables un acuerdo que parece ser que no llegó. El artículo del Congreso que obliga a volver a comisión toda la ley, pese a que ya se había votado en general y algunos artículos en particular.