Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




POLÍTICA

#ELECCIONES 2015

Los candidatos en la UNSa

Los candidatos en la UNSa

El seminario "Los desafíos y las propuestas de la política, el papel del Congreso y las elecciones nacionales de Octubre 2015", reunió a Javier David, Miguel Nanni, Alfredo Olmedo y Claudio Del Plá.

En la oportunidad David presentó sus propuestas y la del espacio político al que representa compartiendo el panel con los candidatos Miguel Nanni, (Frente Cambiemos), Claudio Del Pla (Partido Obrero-Frente de Izquierda) y Alfredo Olmedo (Frente Salta Somos Todos- Frente Renovador), ante más de 300 jóvenes de diversas facultades de esa casa de estudios superiores.

"No podemos empezar de cero. La única manera de avanzar es darle continuidad a las cosas positivas que se lograron e ir por desafíos nuevos", expuso el candidato a Diputado Nacional, Javier David.

"La etapa que se viene, es la de una argentina que debe pararse en las cosas positivas que se hicieron. El proceso político del 2003 a la fecha tuvo que elegir, atender la urgencia. Y ocuparse de los más necesitados. Se cometieron errores y aciertos , todos los gobiernos cometen errores", explicó David ante un auditorio colmado de alumnos.

"Lo que nos distingue de las otras propuestas, es que nosotros queremos pararnos en lo que se hizo bien y discutir a futuro. Los otros sectores no reconocen los logros de todos los argentinos en estos tiempos. Comparto que la economía regional debe tomar otro rumbo. Necesitamos compensar la distancia para equilibrar la producción", opinó el candidato.

"Planteamos una nueva etapa, la etapa del desarrollo; pensar que hay derechos adquiridos y avanzar. Arreglar la situación económica internacional del país. Viene la época de la inversión privada. La inflación es uno de los temas a resolver, pero no se resuelve con magia", dijo David.

"Necesitamos un país igualitario, para que todos tengamos una nueva oportunidad . La Argentina que se viene puede resolver los nuevos desafíos y hacer muchas de las cosas que faltan. Daniel Scioli es el hombre preparado para la etapa que viene", enfatizó Javier David en la Universidad Nacional de Salta.



MÁS DE POLÍTICA
POLÍTICA
GUSTAVO SÁENZ: EL GESTOR DEL PREACUERDO NACIÓN - GOBERNADORES

MEDIOS NACIONALES ASÍ LO DESTACAN

GUSTAVO SÁENZ: EL GESTOR DEL PREACUERDO NACIÓN - GOBERNADORES

. Un grupo de mandatarios y el principal funcionario del ala política de la Casa Rosada dieron el puntapié inicial para acercar posiciones, bajar la conflictividad y abrir una negociación con Milei. El Rol fundamental del Gobernador de Salta, Gustavo Sáenz.

POLÍTICA
QUÉ PASÓ EN EL RECINTO Y POR QUÉ LA LEY ÓMNIBUS VUELVE A COMISIÓN

VUELTA ATRAS

QUÉ PASÓ EN EL RECINTO Y POR QUÉ LA LEY ÓMNIBUS VUELVE A COMISIÓN

. Previo a tratar el artículo de privatizaciones, el oficialismo llamó a un cuarto intermedio para negociar con los bloques amigables un acuerdo que parece ser que no llegó. El artículo del Congreso que obliga a volver a comisión toda la ley, pese a que ya se había votado en general y algunos artículos en particular.