Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




POLÍTICA

SALTA ELIGE

"Los apoderados de Romero nos felicitaron"

"Los apoderados de Romero nos felicitaron"

No hubo fraude electoral. El Presidente del Tribunal Electoral, Guillermo Posadas, explicó que "no hubo ninguna denuncia formal de fraude", y que los apoderados de Romero "lo felicitaron por los resultados del escrutinio definitivo". "De ninguna manera hubo fraude", remarcó.

En dialogo con Cable A Tierra, el Presidente del Tribunal Electoral, Guillermo Posadas, dijo: "de ninguna manera hubo fraude electoral. Fraude es modificar el resultado de la votación mediante ardides, y eso no existió. Sobre los denunciado por el Frente Romero + Olmedo, son expresiones que no las podemos calificar. El Tribunal solo se debe ajustar a las denuncias formales, y no hubo ninguna denuncia formal de fraude electoral", dijo.

"De todas formas, en las útlimas horas, no he visto que el Frente de Romero haya vuelto a hablar de fraude. Me parece que ese sector ya no insistió sobre el tema. Son expresiones de un sector político. Nosotros somos respetuosos. En el acto de cierre del escrutinio definitivo, los apoderados de Romero + Olmedo como del Frente Justicialista Renovador para la Victoria, felicitaron por el trabajo del Tribunal Electoral, y los resultados del escritinio definitivo".



MÁS DE POLÍTICA
POLÍTICA
GUSTAVO SÁENZ: EL GESTOR DEL PREACUERDO NACIÓN - GOBERNADORES

MEDIOS NACIONALES ASÍ LO DESTACAN

GUSTAVO SÁENZ: EL GESTOR DEL PREACUERDO NACIÓN - GOBERNADORES

. Un grupo de mandatarios y el principal funcionario del ala política de la Casa Rosada dieron el puntapié inicial para acercar posiciones, bajar la conflictividad y abrir una negociación con Milei. El Rol fundamental del Gobernador de Salta, Gustavo Sáenz.

POLÍTICA
QUÉ PASÓ EN EL RECINTO Y POR QUÉ LA LEY ÓMNIBUS VUELVE A COMISIÓN

VUELTA ATRAS

QUÉ PASÓ EN EL RECINTO Y POR QUÉ LA LEY ÓMNIBUS VUELVE A COMISIÓN

. Previo a tratar el artículo de privatizaciones, el oficialismo llamó a un cuarto intermedio para negociar con los bloques amigables un acuerdo que parece ser que no llegó. El artículo del Congreso que obliga a volver a comisión toda la ley, pese a que ya se había votado en general y algunos artículos en particular.