Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




POLÍTICA

EN EL CENTRO DE CONVENCIONES

Los 60 intendentes de Salta se reúnen este jueves con funcionarios nacionales

Los 60 intendentes de Salta se reúnen este jueves con funcionarios nacionales

El encuentro servirá para que los jefes comunales salteños profundicen la comunicación con las autoridades de la Secretaría de Asuntos Municipales de la Nación. El cierre de la actividad estará a cargo del intendente Gustavo Sáenz.

Con el objetivo de entablar contactos que permitan trabajar en conjunto a los gobiernos municipales de la provincia de Salta con la Nación, este jueves se realizará una Jornada de Articulación Nacional en el Centro de Convenciones de Limache.

La iniciativa es organizada por la Secretaría de Asuntos Municipales del Ministerio del Interior de la Nación, junto con la Municipalidad de Salta. El encuentro servirá también para presentar a los jefes comunales salteños las distintas áreas que conforman la Secretaría de Asuntos Municipales, así como a su titular, Aída Ayala.

Está previsto que participen del encuentro los 60 intendentes de Salta, funcionarios provinciales y nacionales. El cierre del encuentro estará a cargo del subsecretario de Gestión Municipal de la Nación, Lucas Delfino, y del intendente de Salta, Gustavo Sáenz.



MÁS DE POLÍTICA
POLÍTICA
UNIDOS POR SALTA PRIORIZA LA PRESENCIA EN LOS BARRIOS

ELECCIONES 2025

UNIDOS POR SALTA PRIORIZA LA PRESENCIA EN LOS BARRIOS

. Los candidatos de Unidos por Salta se reunieron con dirigentes capitalinos que colmaron El Teatrino, con el acompañamiento del gobernador Gustavo Sáenz y del intendente de la ciudad de Salta, Emiliano Durand. 

POLÍTICA
BETO CASTILLO RENUNCIÓ A LA PRESIDENCIA DE REMSA: “NO DEBE HABER PRIVILEGIOS”

ELECCIONES 2025

BETO CASTILLO RENUNCIÓ A LA PRESIDENCIA DE REMSA: “NO DEBE HABER PRIVILEGIOS”

. En un gesto político de transparencia y honestidad intelectual -se mete de lleno en la Campaña- Alberto “Beto” Castillo renunció a la Presidencia de REMSA S.A. Tras agradecer al Gobernador Gustavo Sáenz, anunció que “decidió acompañar al Frente Liberal Salteño en la Campaña 2025”.