Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




POLÍTICA

ENTREVISTA

Lanata en Cable A Tierra

Lanata en Cable A Tierra

El periodista Jorge Lanata opinó sobre el escenario político, social y económico de Argentina. Y habló sobre el presidente Mauricio Macri, el gobernador Juan Manuel Urtubey y el Peronismo. AUDIO.

En Tucumán, Jorge Lanata dialogó con el periodista Miguel Gómez y analizó el escenario rumbo a las elecciones generales de Octubre. "Por cómo estan las encuestas, creo que es probable que el Gobierno Nacional ratifique en Octubre; asimismo comienzan a verse pequeñas señales de mejoramiento económico. Y en la parte social, al escenario del país lo veo más complicado: creo que habrá un intento de flexibilización impulsado por el Gobierno que terminará chocando contra los gremios. Y a esto le sumamos la aparición de un grupo de violentos como el que vimos días pasados en la Plaza", graficó.

Consultado sobre un segundo mandanto del Presidente Mauricio Macri al frente del Poder Ejecutivo Nacional, Lanata opinó: "Yo no creo que Macri anuncie por el momento su posible reelección...pero creo que ya la está pensando".

Lanata también se refirió al peronismo, sobre su próxima conducción y sobre las posibilidades de Juan Manuel Urtubey: "Falta mucho para ver quien manejará el Peronismo en Argentina", culminó.


Audio relacionado



MÁS DE POLÍTICA
POLÍTICA
FUERZA PATRIA, TERCERA: URTUBEY NO LLEGÓ AL SENADO Y ESTRADA PERDIÓ LA BANCA EN DIPUTADOS

ELECCIONES 2025

FUERZA PATRIA, TERCERA: URTUBEY NO LLEGÓ AL SENADO Y ESTRADA PERDIÓ LA BANCA EN DIPUTADOS

. Desde el búnker de Fuerza Patria, Juan Manuel Urtubey reconoció que su espacio salió en tercer lugar en las elecciones de medio término. El exgobernador agradeció a los votantes, felicitó a los candidatos de La Libertad Avanza y apuntó contra el modelo de ajuste del Gobierno nacional. Nora Gimenez, dijo que "son respetuosos del voto de la Gente".

POLÍTICA
SÁENZ ROMPIÓ LA POLARIZACIÓN: PRIMERO LOS SALTEÑOS ALCANZÓ UNA BANCA EN DIPUTADOS Y UNA EN SENADORES

ELECCIONES 2025

SÁENZ ROMPIÓ LA POLARIZACIÓN: PRIMERO LOS SALTEÑOS ALCANZÓ UNA BANCA EN DIPUTADOS Y UNA EN SENADORES

. El Gobernador de Salta, Gustavo Saénz destacó el resultado del Frente Primero los Salteños, que logró legisladores comprometidos con Salta y defendió su decisión de participar en la elección nacional para defender los intereses de Salta ante la polarización. Asimismo, felicitó a Milei por su triunfo y enfatizó que "estamos para servir, no para ser sirvientes”.