Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




POLÍTICA

INCUMPLIMIENTOS

Labraron actas de infracción a 13 partidos políticos

Labraron actas de infracción a 13 partidos políticos

Las sanciones fueron aplicadas por la Subsecretaría de Control Comercial. Postes de luz y de semáforos, paredones y otros espacios públicos siguen mostrando afiches y pegatinas.

La Municipalidad, a través de la Subsecretaría de Control Comercial volvió a sancionar con actas de infracción a 13 partidos políticos que no retiraron la cartelería usada en la campaña con vistas a las PASO, realizada el pasado 13 de agosto.

Nicolás Avellaneda, titular del área, recordó que está en vigencia la Ordenanza 13.777, que prohíbe a las diferentes fuerzas políticas ensuciar la ciudad y destacó “el firme propósito” del Municipio de que  todos la cumplan.  Por eso, las segundas actas labradas fueron enviadas con los  antecedentes  al Tribunal de Faltas para que  determinen nuevas multas económicas.



MÁS DE POLÍTICA
POLÍTICA
BIELLA A MILEI, POR EL GARRAHAN: "SI QUIERE AJUSTAR, QUE LO HAGA EN LA CASTA QUE LO RODEA"

VETO PRESIDENCIAL

BIELLA A MILEI, POR EL GARRAHAN: "SI QUIERE AJUSTAR, QUE LO HAGA EN LA CASTA QUE LO RODEA"

. El médico salteño Bernardo Biella y candidato a diputado nacional por el frente Primero los salteños junto a la candidata a senadora nacional Flavia Royón, se manifestaron ambos en contra de la decisión del Gobierno nacional de vetar en su totalidad la Ley 27.796 que declaraba la emergencia sanitaria pediátrica y establecía al Hospital Garrahan como centro de referencia nacional.