Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




POLÍTICA

RUMBO A LAS PASO NACIONALES

“La unión de todos los salteños nos va a llevar adelante”

“La unión de todos los salteños nos va a llevar adelante”

Javier David acompañó a miles de fieles en la fiesta patronal en honor a la Virgen del Carmen en Chicoana. “Es un momento de mucha unión y mucho compromiso” sostuvo Javier David y agradeció la invitación del intendente Esteban Ivetich.

En tal sentido resaltó que “a pesar de las dificultades, la unión de todos los salteños nos va a llevar adelante y esta fiesta así lo marca”. El jefe comunal Ivetich destacó la presencia de los fieles de otras localidades del Valle de Lerma y que esta fiesta patronal “es un momento de reencuentro y devoción”.

El sacerdote de la parroquia San Pablo, Carlos Correa dejó el mensaje a los fieles de que “toda esta experiencia vivida nos sirva para renovar el amor de María haciendo el bien”. En ese marco David saludó a los vecinos de la localidad y acompañó a los fieles, en la procesión que marchó por las calles del pueblo con la imagen de sagrada Virgen.

Una vez terminado el acto religioso se realizó el tradicional desfile de agrupaciones gauchas en el que participaron representantes de fortines de todo el Valle de Lerma. Las actividades fueron programadas en forma conjunta entre la Municipalidad de ese pueblo y la parroquia San Pablo.

Estuvo presente también el intendente de Rosario de Lerma, Sergio Ramos, la senadora nacional Cristina Fiore, legisladores provinciales, concejales y funcionarios del gabinete municipal.



MÁS DE POLÍTICA
POLÍTICA
GUSTAVO SÁENZ: EL GESTOR DEL PREACUERDO NACIÓN - GOBERNADORES

MEDIOS NACIONALES ASÍ LO DESTACAN

GUSTAVO SÁENZ: EL GESTOR DEL PREACUERDO NACIÓN - GOBERNADORES

. Un grupo de mandatarios y el principal funcionario del ala política de la Casa Rosada dieron el puntapié inicial para acercar posiciones, bajar la conflictividad y abrir una negociación con Milei. El Rol fundamental del Gobernador de Salta, Gustavo Sáenz.

POLÍTICA
QUÉ PASÓ EN EL RECINTO Y POR QUÉ LA LEY ÓMNIBUS VUELVE A COMISIÓN

VUELTA ATRAS

QUÉ PASÓ EN EL RECINTO Y POR QUÉ LA LEY ÓMNIBUS VUELVE A COMISIÓN

. Previo a tratar el artículo de privatizaciones, el oficialismo llamó a un cuarto intermedio para negociar con los bloques amigables un acuerdo que parece ser que no llegó. El artículo del Congreso que obliga a volver a comisión toda la ley, pese a que ya se había votado en general y algunos artículos en particular.