Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




POLÍTICA

SALTA ELIGE

"La participación masiva de los candidatos implica transparencia"

"La participación masiva de los candidatos implica transparencia"

“Voto con alegría y con tranquilidad. Lo hice como un ciudadano más”, fue lo primero que dijo el precandidato a vicegobernador por el Frente Justicialista Renovador para la Victoria, Miguel Isa, luego de emitir su voto en la escuela Jacoba Saravia.

El actual intendente capitalino acompaña en la fórmula a Juan Manuel Urtubey. Además destacó la afluencia de votantes a esta hora de la jornada y marcó que es un día de reflexión.

“Gracias al voto electrónico la gente ya no es influida en su voto. La masiva participación de los candidatos también implica transparencia”, agregó. “Como hombre de la democracia me entusiasma votar. Estoy muy tranquilo y contento”.



MÁS DE POLÍTICA
POLÍTICA
BLANCO SOBRE NEGRO: LA JUSTICIA FEDERAL DECLARÓ INVÁLIDA LA INTERVENCIÓN AL PJ SALTA

REVÉS JUDICIAL AL PJ NACIONAL

BLANCO SOBRE NEGRO: LA JUSTICIA FEDERAL DECLARÓ INVÁLIDA LA INTERVENCIÓN AL PJ SALTA

. La Resolución del Juzgado Criminal y Correccional Federal calificó a la intervención del PJ Nacional como "arbitraria y carente de legitimidad". En su contundente escrito, la Justicia pone énfasis en "la inexistencia de elementos que justifiquen la intervención". Entrá y leé el fallo completo.