Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




POLÍTICA

SALTA ELIGE

"La oposición prepara un operativo para lesionar a la democracia"

"La oposición prepara un operativo para lesionar a la democracia"

Juan Manuel Urtubey criticó a la oposición por el escándalo mediático que hicieron al intentar generar en la opinión pública que hubo fraude. “Ese planteo lo hicieron para justificar su propio fracaso”, dijo.

“La única fortaleza que uno tiene cuando enfrenta a grandes organizaciones de poder económico y mediático es el permanente apoyo de la gente. Nosotros lo que buscamos es trabajar para la gente no para el poder y cuando la gente lo reconoce seguro te va bien” manifestó Urtubey.

En cuanto al planteo de fraude de un sector de la oposición aclaró “lo que está planteando es un enorme boicot a la opinión ciudadana, todo el escándalo mediático que han hecho, porque en la presentación de la justicia ninguna dice todo eso, lo que están haciendo es justificar su propio fracaso”.

En este sentido agregó: “La oposición está preparando un operativo para hacer fracasar las elecciones, porque como la gente no lo quiere votar al candidato de la oposición, quiere lesionar las instituciones de la democracia”.

“Es una pena, una de las peores de las actitudes que no tiene antecedentes en la Argentina en varias décadas, somos un país que ha sufrido este tipo de gente que no cree en la democracia y tenemos que cuidarnos de este tipo de gente”.

Asimismo Urtubey finalizó enfatizando que está dispuesto a debatir con su rival opositor “yo estoy dispuesto a debatir, pero para debatir no puedo hacerlo sólo, esperemos que se anime”.

 



MÁS DE POLÍTICA
POLÍTICA
SÁENZ PIDIÓ QUE EL DOMINGO 26, LOS SALTEÑOS BUSQUEN EL PONCHO Y VOTEN POR SALTA

TREMENDA CAMINATA EN TARTAGAL

SÁENZ PIDIÓ QUE EL DOMINGO 26, LOS SALTEÑOS BUSQUEN EL PONCHO Y VOTEN POR SALTA

. Con una multitudinaria caminata en Tartagal y acompañado por el intendente Hernández Berni, y los candidatos de “Primero los Salteños”, el Gobernador postuló defender los intereses de la provincia y manifestó “este domingo llenemos las urnas de esperanza, de dignidad, de sueños cumplidos y por cumplir, y mostrémosle que el poncho es el que nos identifica, nos abriga y nos cobija. Pongamos de pie a Salta y al norte argentino”.

POLÍTICA
GUSTAVO SÁENZ: "NO TE DEJES ENGAÑAR. EL 26 DE OCTUBRE NO SE VOTA PRESIDENTE"

ELECCIONES 2025

GUSTAVO SÁENZ: "NO TE DEJES ENGAÑAR. EL 26 DE OCTUBRE NO SE VOTA PRESIDENTE"

. "No quiero que las generaciones que vengan, sigan escuchando los mismo problemas que hoy cuestionamos. Es el momento de plantarse y pelear por la grandeza de Salta", expresó el Gobernador de Salta, Gustavo Saénz. Recta final rumbo al 26 de Octubre: crece PRIMERO LOS SALTEÑOS, con Flavia Royón y Bernardo Biella.