Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




POLÍTICA

SALTA ELIGE

"La oposición prepara un operativo para lesionar a la democracia"

"La oposición prepara un operativo para lesionar a la democracia"

Juan Manuel Urtubey criticó a la oposición por el escándalo mediático que hicieron al intentar generar en la opinión pública que hubo fraude. “Ese planteo lo hicieron para justificar su propio fracaso”, dijo.

“La única fortaleza que uno tiene cuando enfrenta a grandes organizaciones de poder económico y mediático es el permanente apoyo de la gente. Nosotros lo que buscamos es trabajar para la gente no para el poder y cuando la gente lo reconoce seguro te va bien” manifestó Urtubey.

En cuanto al planteo de fraude de un sector de la oposición aclaró “lo que está planteando es un enorme boicot a la opinión ciudadana, todo el escándalo mediático que han hecho, porque en la presentación de la justicia ninguna dice todo eso, lo que están haciendo es justificar su propio fracaso”.

En este sentido agregó: “La oposición está preparando un operativo para hacer fracasar las elecciones, porque como la gente no lo quiere votar al candidato de la oposición, quiere lesionar las instituciones de la democracia”.

“Es una pena, una de las peores de las actitudes que no tiene antecedentes en la Argentina en varias décadas, somos un país que ha sufrido este tipo de gente que no cree en la democracia y tenemos que cuidarnos de este tipo de gente”.

Asimismo Urtubey finalizó enfatizando que está dispuesto a debatir con su rival opositor “yo estoy dispuesto a debatir, pero para debatir no puedo hacerlo sólo, esperemos que se anime”.

 



MÁS DE POLÍTICA
POLÍTICA
SÁENZ CONSOLIDA EL LIDERAZGO POLÍTICO:  ASUMIERON 11 SENADORES Y 20 DIPUTADOS DEL ESPACIO

NUEVO ESCENARIO

SÁENZ CONSOLIDA EL LIDERAZGO POLÍTICO: ASUMIERON 11 SENADORES Y 20 DIPUTADOS DEL ESPACIO

. Tras prestar juramento los nuevos senadores y diputados provinciales, el oficialismo ratificó su victoria de mayo al asegurarse 11 de las 12 bancas en el Senado y 20 de 30 en Diputados. La nueva conformación de la Legislatura dará continuidad a la agenda política e institucional para el nuevo ciclo de cuatro años.

POLÍTICA
FUERZA PATRIA, TERCERA: URTUBEY NO LLEGÓ AL SENADO Y ESTRADA PERDIÓ LA BANCA EN DIPUTADOS

ELECCIONES 2025

FUERZA PATRIA, TERCERA: URTUBEY NO LLEGÓ AL SENADO Y ESTRADA PERDIÓ LA BANCA EN DIPUTADOS

. Desde el búnker de Fuerza Patria, Juan Manuel Urtubey reconoció que su espacio salió en tercer lugar en las elecciones de medio término. El exgobernador agradeció a los votantes, felicitó a los candidatos de La Libertad Avanza y apuntó contra el modelo de ajuste del Gobierno nacional. Nora Gimenez, dijo que "son respetuosos del voto de la Gente".