Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




POLÍTICA

SALTA ELIGE

"La Municipalidad no es para improvisados"

"La Municipalidad no es para improvisados"

El candidato a intendente por el FREJUREVI, Javier David, aseguró que el salteño elegirá “el mejor equipo que tiene la mejor propuesta”. Además, indicó que “el vecino optará por un proyecto colectivo y no dejará el municipio en manos de improvisados”. Recta final rumbo a las Generales.

El candidato del oficialismo destacó la pertenencia a un proyecto colectivo que incluye la provincia y la capital salteña. En ese sentido, explicó que “la ciudad necesita que el Intendente y el Gobernador trabajen juntos y eso es lo que ofrecemos con Juan Manuel Urtubey: la posibilidad de trabajar sobre las cosas que faltan hacer”.

David aseveró que, junto al equipo de trabajo que lo acompaña, “vamos a simplificar todo con la descentralización que es la gran solución para esta ciudad. Queremos que cada barrio tenga la oportunidad de progresar y que la gente no esté viniendo todos los días al centro para tener una oportunidad o conseguir un trabajo. Es hora de planificar una ciudad que creció mucho”.

También expresó que “Gustavo Sáenz, quien dice ser el cambio, formó parte activa del municipio en los últimos 20 años y no fue capaz de cambiar, ni siquiera de proponer, lo que ahora dice que está mal. Es muy difícil que pueda aportar algo distinto, algo nuevo a la ciudad”.



MÁS DE POLÍTICA
POLÍTICA
GUSTAVO SÁENZ: EL GESTOR DEL PREACUERDO NACIÓN - GOBERNADORES

MEDIOS NACIONALES ASÍ LO DESTACAN

GUSTAVO SÁENZ: EL GESTOR DEL PREACUERDO NACIÓN - GOBERNADORES

. Un grupo de mandatarios y el principal funcionario del ala política de la Casa Rosada dieron el puntapié inicial para acercar posiciones, bajar la conflictividad y abrir una negociación con Milei. El Rol fundamental del Gobernador de Salta, Gustavo Sáenz.

POLÍTICA
QUÉ PASÓ EN EL RECINTO Y POR QUÉ LA LEY ÓMNIBUS VUELVE A COMISIÓN

VUELTA ATRAS

QUÉ PASÓ EN EL RECINTO Y POR QUÉ LA LEY ÓMNIBUS VUELVE A COMISIÓN

. Previo a tratar el artículo de privatizaciones, el oficialismo llamó a un cuarto intermedio para negociar con los bloques amigables un acuerdo que parece ser que no llegó. El artículo del Congreso que obliga a volver a comisión toda la ley, pese a que ya se había votado en general y algunos artículos en particular.