Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




POLÍTICA

REPERCUSIONES

“La muerte de este joven militante no debe quedar impune”

“La muerte de este joven militante  no debe quedar impune”

El candidato a diputado nacional por la UCR de Salta en el frente Cambiemos, Miguel Nanni, expresó sus condolencias por el fallecimiento de Jorge Ariel Velásquez de 20 años quien murió hoy luego de recibir un balazo el 8 de agosto después de repartir boletas para el radicalismo jujeño.

El candidato a diputado nacional por la UCR de Salta  en el frente Cambiemos, Miguel Nanni,  expresó sus condolencias por el  fallecimiento del joven  radical jujeño Jorge Ariel Velásquez quien murió hoy luego de dos semanas de luchar por su vida después de recibir  un balazo cuando repartía boletas  de la UCR en Jujuy.

“La muerte de este joven militante  no debe quedar impune. Hoy el radicalismo  vive momentos muy tristes y existe un solo reclamo: Justicia.  Buscamos y queremos un país donde el pertenecer a  un partido no cueste la vida de nadie y en el que la sociedad  tenga garantías de expresar sus ideales fuera de toda violencia política”, manifestó  Nanni.

“Como ciudadanos exigimos que este crimen se esclarezca y esperamos que no vuelva a existir otra víctima”, completó.

Jorge Ariel Velásquez tenía 20 años  y  fue baleado el 8 de agosto  en el barrio Juan Pablo II de la ciudad de San Pedro en Jujuy.

 



MÁS DE POLÍTICA
POLÍTICA
GUSTAVO SÁENZ: EL GESTOR DEL PREACUERDO NACIÓN - GOBERNADORES

MEDIOS NACIONALES ASÍ LO DESTACAN

GUSTAVO SÁENZ: EL GESTOR DEL PREACUERDO NACIÓN - GOBERNADORES

. Un grupo de mandatarios y el principal funcionario del ala política de la Casa Rosada dieron el puntapié inicial para acercar posiciones, bajar la conflictividad y abrir una negociación con Milei. El Rol fundamental del Gobernador de Salta, Gustavo Sáenz.

POLÍTICA
QUÉ PASÓ EN EL RECINTO Y POR QUÉ LA LEY ÓMNIBUS VUELVE A COMISIÓN

VUELTA ATRAS

QUÉ PASÓ EN EL RECINTO Y POR QUÉ LA LEY ÓMNIBUS VUELVE A COMISIÓN

. Previo a tratar el artículo de privatizaciones, el oficialismo llamó a un cuarto intermedio para negociar con los bloques amigables un acuerdo que parece ser que no llegó. El artículo del Congreso que obliga a volver a comisión toda la ley, pese a que ya se había votado en general y algunos artículos en particular.