Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




POLÍTICA

SALTA ELIGE

"La gorra no tiene cabeza"

"La gorra no tiene cabeza"

En un claro mensaje a la ciudadanía, el candidato a vicegobernador por el FREJUREVI, Miguel Isa, pidió a una semana de las elecciones generales no votar a la fórmula del pasado y de las falsas promesas. “Los salteños encontramos un liderazgo firme, no solo en la provincia sino también a nivel nacional, en la figura del Gobernador Urtubey”.

Además recordó que “se conversó mucho con la gente de los barrios y recogimos la premisa de no volver atrás, y que el acompañamiento va a ser mucho más grande que en las primarias del 12 de abril”.

“Vamos a profundizar este cambio conducido por Urtubey, porque los salteños saben que en la vereda del frente no ofrecen nada para la gente, sino para sus mismos intereses”. 

Con respecto a la formula integrada por Romero – Olmedo, el candidato manifestó además que “siguen navegando en un mar de contradicciones, sus candidatos se están bajando de la contienda y las mentiras quedaron al descubierto”.

“A Romero no le gusta perder, por eso armó la denuncia mediática de fraude, que resultó ser algo sin sustento, ni fundamento”, resaltó Isa y agregó, en un claro mensaje a la ciudadanía, “no voten a la gorra, menos si no tiene cabeza”.

Por último expresó que “este tercer mandato de Urtubey será el mejor, porque somos un equipo de trabajo con un plan de gobierno, y porque las bases de gestión están consolidadas en pos del bienestar de los salteños”.



MÁS DE POLÍTICA
POLÍTICA
GUSTAVO SÁENZ: EL GESTOR DEL PREACUERDO NACIÓN - GOBERNADORES

MEDIOS NACIONALES ASÍ LO DESTACAN

GUSTAVO SÁENZ: EL GESTOR DEL PREACUERDO NACIÓN - GOBERNADORES

. Un grupo de mandatarios y el principal funcionario del ala política de la Casa Rosada dieron el puntapié inicial para acercar posiciones, bajar la conflictividad y abrir una negociación con Milei. El Rol fundamental del Gobernador de Salta, Gustavo Sáenz.

POLÍTICA
QUÉ PASÓ EN EL RECINTO Y POR QUÉ LA LEY ÓMNIBUS VUELVE A COMISIÓN

VUELTA ATRAS

QUÉ PASÓ EN EL RECINTO Y POR QUÉ LA LEY ÓMNIBUS VUELVE A COMISIÓN

. Previo a tratar el artículo de privatizaciones, el oficialismo llamó a un cuarto intermedio para negociar con los bloques amigables un acuerdo que parece ser que no llegó. El artículo del Congreso que obliga a volver a comisión toda la ley, pese a que ya se había votado en general y algunos artículos en particular.