Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




POLÍTICA

RUMBO A LAS PASO NACIONALES

“La gente pide imperiosamente un cambio”

“La gente pide imperiosamente  un cambio”

Como parte del trabajo que el precandidato a diputado nacional por la UCR, Miguel Nanni, realiza por el interior, los barrios de la ciudad de Orán fueron ayer el punto de reunión. Entre los pedidos más importante figuró la seguridad ante el narcotráfico, infraestructura y fuentes de trabajo.

Seguridad, infraestructura y fuentes de trabajo resultaron las principales demandas de los vecinos de la ciudad de Orán  durante la visita que el precandidato a diputado nacional por la UCR, Miguel Nanni, realizó ayer. Las calles del barrio 1°de Mayo fueron parte del recorrido que Nanni efectuó por la localidad norteña y que se extendió hacia distintos puntos.

“La gente  pide imperiosamente  un cambio, están cansados de que en Salta existan  dos familias simplemente  disputándose el poder. Sienten que este gobernador y el anterior  les han fallado. Nosotros nos sumamos a la búsqueda de ese cambio pero necesitamos el apoyo de todos”,  expresó Nanni quien  estuvo acompañado  por el precandidato al Parlasur, Juan Collado.  

“Es muy importante brindar a la zona soluciones concretas en materia de seguridad y más aún la relacionada al narcotráfico. Las custodias de la frontera no es un tema menor  y representa  una gran preocupación para las madres oranenses. Además de las obras de infraestructura que aún están inconclusas como la ruta que une Orán con Pichanal y lo relacionado a Salud”, aseguró el precandidato radical.



MÁS DE POLÍTICA
POLÍTICA
GUSTAVO SÁENZ: EL GESTOR DEL PREACUERDO NACIÓN - GOBERNADORES

MEDIOS NACIONALES ASÍ LO DESTACAN

GUSTAVO SÁENZ: EL GESTOR DEL PREACUERDO NACIÓN - GOBERNADORES

. Un grupo de mandatarios y el principal funcionario del ala política de la Casa Rosada dieron el puntapié inicial para acercar posiciones, bajar la conflictividad y abrir una negociación con Milei. El Rol fundamental del Gobernador de Salta, Gustavo Sáenz.

POLÍTICA
QUÉ PASÓ EN EL RECINTO Y POR QUÉ LA LEY ÓMNIBUS VUELVE A COMISIÓN

VUELTA ATRAS

QUÉ PASÓ EN EL RECINTO Y POR QUÉ LA LEY ÓMNIBUS VUELVE A COMISIÓN

. Previo a tratar el artículo de privatizaciones, el oficialismo llamó a un cuarto intermedio para negociar con los bloques amigables un acuerdo que parece ser que no llegó. El artículo del Congreso que obliga a volver a comisión toda la ley, pese a que ya se había votado en general y algunos artículos en particular.