Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




POLÍTICA

#ELECCIONES2015

“La gente esta cansada de la confrontación, es tiempo de propuestas”

“La gente esta cansada de la confrontación, es tiempo de propuestas”

El interventor de El Bordo y dirigente urtubeicista, Matías Assennato remarco las propuestas que tiene Daniel Scioli para Argentina y especialmente para Salta “la batalla que tenemos es contra el narcotráfico, la falta de vivienda, la falta de trabajo, a ellos le queremos ganar”.

Assennato señaló que “es una media fabulosa la de eliminar el impuesto a las ganancias para los empleados y jubilados que ganen menos de treinta mil pesos como también la devolución del IVA a los jubilados”. El funcionario sostuvo que “son decisiones que de verdad signifian un impacto positivo en el bolsillo de todos, con la devolución del IVA estamos hablando de un aumento del 21% en los ingresos de cada ciudadano”.

El interventor del Bordo remarco que “la visión del la gran Argentina que tiene Scioli es la de un país federal donde se construyan 1.000.000 de nuevas viviendas en la Argentina de las cuales 40.000 para Salta ” y agrego “esto es algo importantísimo para las miles de familas salteñas que aun esperan su casa propia”.

Finalmente Matias Assennato destaco “esta etapa que viene, es la de poder respetar las diferencias y construir sobre ellas el camino que seguiremos todos los argentinos, Scioli es el hombre indicado para poder llevar adelante esta etapa, es un especialista en la construcción del consenso, lo demostró en estos años, por eso es lo mejor para los argentinos, por eso es lo mejor para los salteños”



MÁS DE POLÍTICA
POLÍTICA
GUSTAVO SÁENZ: EL GESTOR DEL PREACUERDO NACIÓN - GOBERNADORES

MEDIOS NACIONALES ASÍ LO DESTACAN

GUSTAVO SÁENZ: EL GESTOR DEL PREACUERDO NACIÓN - GOBERNADORES

. Un grupo de mandatarios y el principal funcionario del ala política de la Casa Rosada dieron el puntapié inicial para acercar posiciones, bajar la conflictividad y abrir una negociación con Milei. El Rol fundamental del Gobernador de Salta, Gustavo Sáenz.

POLÍTICA
QUÉ PASÓ EN EL RECINTO Y POR QUÉ LA LEY ÓMNIBUS VUELVE A COMISIÓN

VUELTA ATRAS

QUÉ PASÓ EN EL RECINTO Y POR QUÉ LA LEY ÓMNIBUS VUELVE A COMISIÓN

. Previo a tratar el artículo de privatizaciones, el oficialismo llamó a un cuarto intermedio para negociar con los bloques amigables un acuerdo que parece ser que no llegó. El artículo del Congreso que obliga a volver a comisión toda la ley, pese a que ya se había votado en general y algunos artículos en particular.