Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




POLÍTICA

SALTA ELIGE

"La Fórmula Romero + Olmedo tambalea"

"La Fórmula Romero + Olmedo tambalea"

La candidata a Concejal Frida Fonseca aseguró que "hoy, la fórmula de la oposición tambalea", agregó que "se congratula por el crecimiento de la UCR", y anticipó que en las generales "habrá un sólido triunfo de Juan Manuel Urtubey, Miguel Isa, y Javier David en Salta".

"Con Urtubey, vamos a sacar más de 20 puntos en la categoría a Gobernador; y en la capital, Javier David será el próximo Intendente. La oposición, perdió a su candidato estrella, Guillermo Durand Cornejo y hoy llega debilitado a las elecciones generales. Tambalea. Por eso los proyecto personales no sirven; en nuestro frente, hay un equipo de trabajo consolidado", dijo Fonseca.

"Gustavo Sáenz conoce la ciudad, pero hoy lo veo muy solo. Demasiado solo. A esto se suma lo tambaleante de la fórmula Romero + Olmedo. Por ello es que estoy segura que el electorado optará por un proyecto consolidado, que es el que representan Juan Manuel Urtubey, Miguel Isa y Javier David", opinó.

Al hacer un análisis sobre las elecciones generales que se viene, Fonseca dijo: "Yo aspiro a que podamos meter entre 5 o 6 concejales. Mientras, el Partido Obrero se desinfla, y la Unión Cívica Radical avanza. Y la verdad, es que me congratula los resultados obtenidos por el partido centenario en las últimas elecciones PASO en la provincia de Salta".    

Finalmente, en dialogo con el periodista Miguel Gómez, la candidata a concejal opinó que "la gorra representa una época nefasta en la República Argentina. Y más allá que la oposición trata de esconderlo, el electorado debe saber que aunque no se lo vea, Olmedo está", puntualizó.

 



MÁS DE POLÍTICA
POLÍTICA
BLANCO SOBRE NEGRO: LA JUSTICIA FEDERAL DECLARÓ INVÁLIDA LA INTERVENCIÓN AL PJ SALTA

REVÉS JUDICIAL AL PJ NACIONAL

BLANCO SOBRE NEGRO: LA JUSTICIA FEDERAL DECLARÓ INVÁLIDA LA INTERVENCIÓN AL PJ SALTA

. La Resolución del Juzgado Criminal y Correccional Federal calificó a la intervención del PJ Nacional como "arbitraria y carente de legitimidad". En su contundente escrito, la Justicia pone énfasis en "la inexistencia de elementos que justifiquen la intervención". Entrá y leé el fallo completo.