Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




POLÍTICA

RUMBO A LAS PASO NACIONALES

La Campaña en Cafayate

La Campaña en Cafayate

Los precandidatos a diputados nacionales y al Parlasur, David, Martinich y Cornejo recibieron el respaldo de intendentes, legisladores, dirigentes y vecinos en Cafayate.

En este sentido se interiorizaron de las necesidades del sector productivo y de las importantes obras que beneficiarán a la gente de los Valles Calchaquíes.

Javier David, Gabriela Martinich y Hernán Cornejo fueron recibidos por el jefe comunal Fernando Almeda y realizaron un recorrido por la futura terminal que beneficiará a los vecinos del departamento y al turismo.

"Queremos avanzar a partir de lo que se ha hecho y esto lo garantiza nuestro candidato a presidente, que tiene una mirada federal de país" explicó Javier David respecto de los motivos por los cuales votar a Daniel Scioli presidente.



MÁS DE POLÍTICA
POLÍTICA
GUSTAVO SAÉNZ ES EL GOBERNADOR CON MEJOR IMAGEN DE TODO EL PAÍS

RANKING DE GOBERNADORES

GUSTAVO SAÉNZ ES EL GOBERNADOR CON MEJOR IMAGEN DE TODO EL PAÍS

. Así se desprende del estudio que hace CB Global Data desde 2020. Evalúa las imágenes de los 24 mandatarios locales en sus provincias. El Gobernador de Salta, Gustavo Sáenz alcanza un 54,6% de imagen positiva: en el otro extremo, Axel Kicillof quedó en el último lugar.

POLÍTICA
SÁENZ CONSOLIDA EL LIDERAZGO POLÍTICO:  ASUMIERON 11 SENADORES Y 20 DIPUTADOS DEL ESPACIO

NUEVO ESCENARIO

SÁENZ CONSOLIDA EL LIDERAZGO POLÍTICO: ASUMIERON 11 SENADORES Y 20 DIPUTADOS DEL ESPACIO

. Tras prestar juramento los nuevos senadores y diputados provinciales, el oficialismo ratificó su victoria de mayo al asegurarse 11 de las 12 bancas en el Senado y 20 de 30 en Diputados. La nueva conformación de la Legislatura dará continuidad a la agenda política e institucional para el nuevo ciclo de cuatro años.