Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




POLÍTICA

RUMBO A LAS PASO NACIONALES

Kosiner, favorito hacia el Congreso

Kosiner, favorito hacia el Congreso

En un gesto político contundente, Pablo Kosiner fue designado como Presidente del Congreso del Partido Justicialista de Salta. "El triunfo de Juan M Urtubey debe marcar el camino en las elecciones nacionales", manifestó. Pablo Kosiner, favorito en la carrera hacia el Congreso Nacional.

"El triunfo de Urtubey en Salta representa el apoyo a un modelo de políticas que defienden un sólo interés, que es el de todos los salteños y especialmente de los más vulnerables. Iniciamos un nuevo desafío que es la profundización de este proyecto nacional que necesita sintetizarse en la candidatura a Presidente de un compañero,” puntualizó Kosiner.

"Todos los órganos institucionales del PJ salteño debemos asumir el compromiso de militar para que el triunfo de Urtubey marque el camino en las nacionales”, cuminó el legislador nacional. Recordemos que la candidatura de Kosiner como Diputado Nacional ya está lanzada, y se presenta como uno de los favoritos para la PASO NACIONALES.



MÁS DE POLÍTICA
POLÍTICA
GUSTAVO SÁENZ: EL GESTOR DEL PREACUERDO NACIÓN - GOBERNADORES

MEDIOS NACIONALES ASÍ LO DESTACAN

GUSTAVO SÁENZ: EL GESTOR DEL PREACUERDO NACIÓN - GOBERNADORES

. Un grupo de mandatarios y el principal funcionario del ala política de la Casa Rosada dieron el puntapié inicial para acercar posiciones, bajar la conflictividad y abrir una negociación con Milei. El Rol fundamental del Gobernador de Salta, Gustavo Sáenz.

POLÍTICA
QUÉ PASÓ EN EL RECINTO Y POR QUÉ LA LEY ÓMNIBUS VUELVE A COMISIÓN

VUELTA ATRAS

QUÉ PASÓ EN EL RECINTO Y POR QUÉ LA LEY ÓMNIBUS VUELVE A COMISIÓN

. Previo a tratar el artículo de privatizaciones, el oficialismo llamó a un cuarto intermedio para negociar con los bloques amigables un acuerdo que parece ser que no llegó. El artículo del Congreso que obliga a volver a comisión toda la ley, pese a que ya se había votado en general y algunos artículos en particular.