Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




POLÍTICA

RUMBO A LAS PASO NACIONALES

Kosiner con los Consejos Barriales

Kosiner con los Consejos Barriales

El diputado nacional Pablo Kosiner participó de la primera kermes de los Consejos Barriales de la zona Sudeste donde cada uno expuso su trabajo consistente en bailes, artesanías, pinturas y pastelerías entre otras actividades.

"Los Consejos Barriales es una de las políticas más importante que viene desarrollando el Gobierno en material de trabajo social" señaló el precandidato a diputado nacional por la lista Celeste y Blanca, Néstor Kirchner al tiempo que aseguró que "permite a los barrios organizarse y que los chicos estén haciendo cosas que le sirven".

"Con la lista que encabeza Javier David queremos profundizar políticas de inclusión que se vienen desarrollando a nivel nacional y provincial" señaló Kosiner quien también destacó el anuncio de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner respecto del plan Qunitas.

"Vimos con mucha alegría el anuncio de Qunitas y la ley que obliga a actualizar todas las asignaciones dos veces al año", "Estos anuncios le dan a gente garantías de políticas públicas que lo benefician y en esta zona de la ciudad hay muchas familias que lo sienten" indicó.



MÁS DE POLÍTICA
POLÍTICA
JUAN MANUEL URTUBEY ES EL CANDIDATO A SENADOR POR FUERZA PATRIA EN SALTA

ELECCIONES 2025

JUAN MANUEL URTUBEY ES EL CANDIDATO A SENADOR POR FUERZA PATRIA EN SALTA

. Finalmente, el elegido para encabezar la lista de candidatos a Senador Nacional en Fuerza Patria, es el el ex gobernador, Dr. Juan Manuel Urtubey. En la lista de Diputados Nacionales, Emiliano Estrada buscará la reelección en la Cámara Baja del Congreso Nacional.

POLÍTICA
FLAVIA ROYÓN Y BERNARDO BIELLA: "VAMOS A LEGISLAR PENSANDO EN SALTA"

ELECCIONES 2025

FLAVIA ROYÓN Y BERNARDO BIELLA: "VAMOS A LEGISLAR PENSANDO EN SALTA"

. El frente "Primero Los Salteños", pertenece  a la coalición de partidos que acompañan a Gustavo Sáenz. Los candidatos a Senador y Diputado Nacionales serán Flavia Royón y Bernardo Biella, respectivamente, afirmaron que representan una propuesta que pone primero a los intereses de los salteños.