Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




POLÍTICA

#ELECCIONESARGENTINA

Juan Pablo Rodriguez: “Hay que votar, por suerte no hay demora”

Juan Pablo Rodriguez: “Hay que votar, por suerte no hay demora”

El ministro de Gobierno sostuvo que los comicios se transcurren con normalidad. Emitió su voto en escuela Eva Perón de zona norte.

“Hay que votar, en la escuela Eva Perón había muchísima gente, por suerte no había demora, está circulando de manera muy rápida. La gente tiene que asistir a votar porque si no después viene la crítica, es la oportunidad de elegir a quienes cada uno considere que son los mejores” indicó el ministro de Gobierno, Juan Pablo Rodríguez.

Luego confirmó que esperarán los resultados de las elecciones después de las 18 horas en el Hotel Provincial.

Además se le consultó sobre Santiago Maldonado: “Viene siendo triste hace más de 80 días cuando no se sabia nada de santiago. Es un tiempo muy triste para la Argentina. Ojala que se llegue a la verdad. Fue un tema muy complejo, ahora se seguirá la investigación para descubrir qué ha pasado”.



MÁS DE POLÍTICA
POLÍTICA
SÁENZ CONSOLIDA EL LIDERAZGO POLÍTICO:  ASUMIERON 11 SENADORES Y 20 DIPUTADOS DEL ESPACIO

NUEVO ESCENARIO

SÁENZ CONSOLIDA EL LIDERAZGO POLÍTICO: ASUMIERON 11 SENADORES Y 20 DIPUTADOS DEL ESPACIO

. Tras prestar juramento los nuevos senadores y diputados provinciales, el oficialismo ratificó su victoria de mayo al asegurarse 11 de las 12 bancas en el Senado y 20 de 30 en Diputados. La nueva conformación de la Legislatura dará continuidad a la agenda política e institucional para el nuevo ciclo de cuatro años.

POLÍTICA
FUERZA PATRIA, TERCERA: URTUBEY NO LLEGÓ AL SENADO Y ESTRADA PERDIÓ LA BANCA EN DIPUTADOS

ELECCIONES 2025

FUERZA PATRIA, TERCERA: URTUBEY NO LLEGÓ AL SENADO Y ESTRADA PERDIÓ LA BANCA EN DIPUTADOS

. Desde el búnker de Fuerza Patria, Juan Manuel Urtubey reconoció que su espacio salió en tercer lugar en las elecciones de medio término. El exgobernador agradeció a los votantes, felicitó a los candidatos de La Libertad Avanza y apuntó contra el modelo de ajuste del Gobierno nacional. Nora Gimenez, dijo que "son respetuosos del voto de la Gente".