Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




POLÍTICA

150 AÑOS DE LA INSTITUCIÓN

Juan Manuel y Jóse Urtubey en la Rural

Juan Manuel y Jóse Urtubey en la Rural

El Gobernador de Salta compartió la cena por los 150 años de la institución en el Predio Ferial de Palermo. Urtubey destacó la importancia para la historia del país. También estuvo José Urtubey.

En el marco de los festejos por el aniversario de la Sociedad Rural Argentina (SRA) el gobernador Juan Manuel Urtubey participó en la Cena en Honor por los 150 años de institución, en el auditorio principal del Predio Ferial de Palermo.

El 150° aniversario de la Sociedad Rural Argentina se desarrolla en el marco de la conmemoración del Bicentenario de la Independencia Argentina. El gobernador Urtubey destacó la importancia de esta institución para la historia y el progreso del país. “Estos 150 años marcan claramente qué representan y cuál es su importancia como eslabón de la cadena de institucionalidad de nuestro país”.

Este año, la S.R.A. celebró su aniversario bajo el lema “Cultivando el futuro” y con actividades en distintas localidades desde mayo pasado. Salta, junto a Chubut, Córdoba, Buenos Aires, La Pampa Santa Fe, Entre Ríos, Corrientes y Chaco, fue una de las provincias donde la organización empresaria más antigua del país realizó actividades con el objetivo de compartir y conmemorar esta fecha junto a funcionarios locales y nacionales, legisladores, productores y socios.

En este contexto Urtubey destacó la decisión de la presidencia de la Sociedad Rural Argentina de celebrar en todo el país un nuevo aniversario de la institución, en diferentes provincias, “a lo largo y a lo ancho de toda la Argentina”, como una forma de federalizar los festejos, “entendiendo que la Sociedad Rural es de todos”.

 


Video relacionado



MÁS DE POLÍTICA
POLÍTICA
GUSTAVO SÁENZ: EL GESTOR DEL PREACUERDO NACIÓN - GOBERNADORES

MEDIOS NACIONALES ASÍ LO DESTACAN

GUSTAVO SÁENZ: EL GESTOR DEL PREACUERDO NACIÓN - GOBERNADORES

. Un grupo de mandatarios y el principal funcionario del ala política de la Casa Rosada dieron el puntapié inicial para acercar posiciones, bajar la conflictividad y abrir una negociación con Milei. El Rol fundamental del Gobernador de Salta, Gustavo Sáenz.

POLÍTICA
QUÉ PASÓ EN EL RECINTO Y POR QUÉ LA LEY ÓMNIBUS VUELVE A COMISIÓN

VUELTA ATRAS

QUÉ PASÓ EN EL RECINTO Y POR QUÉ LA LEY ÓMNIBUS VUELVE A COMISIÓN

. Previo a tratar el artículo de privatizaciones, el oficialismo llamó a un cuarto intermedio para negociar con los bloques amigables un acuerdo que parece ser que no llegó. El artículo del Congreso que obliga a volver a comisión toda la ley, pese a que ya se había votado en general y algunos artículos en particular.