Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




POLÍTICA

RUMBO A LAS PASO NACIONALES

Jose Vilariño y Sergio Leavy se reunieron con el Frente Grande

Jose Vilariño y Sergio Leavy se reunieron con el Frente Grande

El pre Candidato a Diputado Nacional Jose Vilariño y el pre Candidato al Parlasur Sergio Leavy se reunieron anoche con autoridades, concejales, dirigentes y militantes del Frente Grande en su sede de calle Alvarado al 1200 de la ciudad de Salta.

Vilariño y Leavy mantuvieron una reunión con Elia Fernandez, quien integra la lista del Frente para la Victoria N° 502 B “Nestor Vive Somos el Proyecto” y autoridades del Frente Grande para tratar temas organizativos de cara a las próximas elecciones PASO del 9 de Agosto del corriente año.
 
Elia Fernández destacó la coherencia política que tiene el Partido de la Victoria (PV) al igual que el Frente Grande diciendo que “Venimos trabajando juntos con el Partido de la Victoria apoyando el proyecto Nacional y Popular , lo cual ahora continuaremos de la mano de la fórmula Scioli -. Zaninni”.
 
Por otro lado, José Vilariño manifestó que “Debemos seguir trabajando, estoy seguro que la militancia y nuestra coherencia política nos llevará a ganar las PASO”. El pre Candidato al Parlasur Sergio Leavy aseguró que “Nuestra lista representa el proyecto Nacional y Popular de Nestor y de Cristina que quiere continuar con el compañero Scioli y no tengo dudas que el pueblo nos eligirá en las próximas elecciones”.
 



MÁS DE POLÍTICA
POLÍTICA
GUSTAVO SÁENZ: EL GESTOR DEL PREACUERDO NACIÓN - GOBERNADORES

MEDIOS NACIONALES ASÍ LO DESTACAN

GUSTAVO SÁENZ: EL GESTOR DEL PREACUERDO NACIÓN - GOBERNADORES

. Un grupo de mandatarios y el principal funcionario del ala política de la Casa Rosada dieron el puntapié inicial para acercar posiciones, bajar la conflictividad y abrir una negociación con Milei. El Rol fundamental del Gobernador de Salta, Gustavo Sáenz.

POLÍTICA
QUÉ PASÓ EN EL RECINTO Y POR QUÉ LA LEY ÓMNIBUS VUELVE A COMISIÓN

VUELTA ATRAS

QUÉ PASÓ EN EL RECINTO Y POR QUÉ LA LEY ÓMNIBUS VUELVE A COMISIÓN

. Previo a tratar el artículo de privatizaciones, el oficialismo llamó a un cuarto intermedio para negociar con los bloques amigables un acuerdo que parece ser que no llegó. El artículo del Congreso que obliga a volver a comisión toda la ley, pese a que ya se había votado en general y algunos artículos en particular.