Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




POLÍTICA

ELECCIONES 2019

¿JAVIER DIEZ VILLA VA POR LA INTENDENCIA DE LA CAPITAL DE SALTA?

¿JAVIER DIEZ VILLA VA POR LA INTENDENCIA DE LA CAPITAL DE SALTA?

En Cable A Tierra, el legislador dijo que “están sorprendidos por el cariño, conocimiento y aceptación que despierta Sáenz en su recorrida por el interior”, opinó que “hay que acostumbrarse a las fotos donde hay dirigentes de todos los sectores”, y sobre una eventual candidatura a Intendente aseguró: “estaré donde Sáenz me necesite”.

“Es un placer recorrer el interior con Gustavo Sáenz. Creo que la gente ya vé en su persona, al dirigente que puede sacar Salta hacia adelante. Estamos sorprendidos por el conocimiento, aceptación y cariño que hoy despierta Gustavo en toda Salta. Esto nos llena de orgullo y fuerzas”, explicó Díez Villa en dialogo con el periodista, Miguel Gómez.

“El interior está muy esperanzado de los tiempos que se vienen para Salta. El salteño vé en Gustavo el conductor de un proyecto que puede hacer de Salta, la provincia que todos queremos. Nosotros seguimos trabajando en el gran frente provincial que logre recuperar el potencial para Salta. Creo que nos tenemos que acostumbrar a las fotografías donde hay dirigentes de todos los sectores políticos. Cuando pensamos en la Salta del Futuro, veo a todos; dirigentes que priorizan el proyecto y dejan de lado las mezquindades”, expresó.

Finalmente, y al opinar sobre las insistentes versiones que revelan una posible candidatura a Intendente de Salta, el diputado, Javier Diez Villa dijo: “Soy un hombre de confianza de Gustavo Sáenz y tengo un enorme compromiso con el proyecto político que él lidera. Tengo la vocación de seguir participando en política, dentro de los espacios que él considere necesario. ¿La Intendencia? Quién tenga la oportunidad de profundizar los cambios que hoy se llevan adelante, será un privilegiado, una persona que tendrá la facilidad de poder gobernar en la continuidad de este Proyecto. Yo soy un hombre de la política, y participaré en el espacio donde Saénz me necesite”, culminó el legislador.


Video relacionado



MÁS DE POLÍTICA
POLÍTICA
FUERZA PATRIA, TERCERA: URTUBEY NO LLEGÓ AL SENADO Y ESTRADA PERDIÓ LA BANCA EN DIPUTADOS

ELECCIONES 2025

FUERZA PATRIA, TERCERA: URTUBEY NO LLEGÓ AL SENADO Y ESTRADA PERDIÓ LA BANCA EN DIPUTADOS

. Desde el búnker de Fuerza Patria, Juan Manuel Urtubey reconoció que su espacio salió en tercer lugar en las elecciones de medio término. El exgobernador agradeció a los votantes, felicitó a los candidatos de La Libertad Avanza y apuntó contra el modelo de ajuste del Gobierno nacional. Nora Gimenez, dijo que "son respetuosos del voto de la Gente".

POLÍTICA
SÁENZ ROMPIÓ LA POLARIZACIÓN: PRIMERO LOS SALTEÑOS ALCANZÓ UNA BANCA EN DIPUTADOS Y UNA EN SENADORES

ELECCIONES 2025

SÁENZ ROMPIÓ LA POLARIZACIÓN: PRIMERO LOS SALTEÑOS ALCANZÓ UNA BANCA EN DIPUTADOS Y UNA EN SENADORES

. El Gobernador de Salta, Gustavo Saénz destacó el resultado del Frente Primero los Salteños, que logró legisladores comprometidos con Salta y defendió su decisión de participar en la elección nacional para defender los intereses de Salta ante la polarización. Asimismo, felicitó a Milei por su triunfo y enfatizó que "estamos para servir, no para ser sirvientes”.