Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




POLÍTICA

ELECCIONES 2019

¿JAVIER DIEZ VILLA VA POR LA INTENDENCIA DE LA CAPITAL DE SALTA?

¿JAVIER DIEZ VILLA VA POR LA INTENDENCIA DE LA CAPITAL DE SALTA?

En Cable A Tierra, el legislador dijo que “están sorprendidos por el cariño, conocimiento y aceptación que despierta Sáenz en su recorrida por el interior”, opinó que “hay que acostumbrarse a las fotos donde hay dirigentes de todos los sectores”, y sobre una eventual candidatura a Intendente aseguró: “estaré donde Sáenz me necesite”.

“Es un placer recorrer el interior con Gustavo Sáenz. Creo que la gente ya vé en su persona, al dirigente que puede sacar Salta hacia adelante. Estamos sorprendidos por el conocimiento, aceptación y cariño que hoy despierta Gustavo en toda Salta. Esto nos llena de orgullo y fuerzas”, explicó Díez Villa en dialogo con el periodista, Miguel Gómez.

“El interior está muy esperanzado de los tiempos que se vienen para Salta. El salteño vé en Gustavo el conductor de un proyecto que puede hacer de Salta, la provincia que todos queremos. Nosotros seguimos trabajando en el gran frente provincial que logre recuperar el potencial para Salta. Creo que nos tenemos que acostumbrar a las fotografías donde hay dirigentes de todos los sectores políticos. Cuando pensamos en la Salta del Futuro, veo a todos; dirigentes que priorizan el proyecto y dejan de lado las mezquindades”, expresó.

Finalmente, y al opinar sobre las insistentes versiones que revelan una posible candidatura a Intendente de Salta, el diputado, Javier Diez Villa dijo: “Soy un hombre de confianza de Gustavo Sáenz y tengo un enorme compromiso con el proyecto político que él lidera. Tengo la vocación de seguir participando en política, dentro de los espacios que él considere necesario. ¿La Intendencia? Quién tenga la oportunidad de profundizar los cambios que hoy se llevan adelante, será un privilegiado, una persona que tendrá la facilidad de poder gobernar en la continuidad de este Proyecto. Yo soy un hombre de la política, y participaré en el espacio donde Saénz me necesite”, culminó el legislador.


Video relacionado



MÁS DE POLÍTICA
POLÍTICA
GUSTAVO SÁENZ: EL GESTOR DEL PREACUERDO NACIÓN - GOBERNADORES

MEDIOS NACIONALES ASÍ LO DESTACAN

GUSTAVO SÁENZ: EL GESTOR DEL PREACUERDO NACIÓN - GOBERNADORES

. Un grupo de mandatarios y el principal funcionario del ala política de la Casa Rosada dieron el puntapié inicial para acercar posiciones, bajar la conflictividad y abrir una negociación con Milei. El Rol fundamental del Gobernador de Salta, Gustavo Sáenz.

POLÍTICA
QUÉ PASÓ EN EL RECINTO Y POR QUÉ LA LEY ÓMNIBUS VUELVE A COMISIÓN

VUELTA ATRAS

QUÉ PASÓ EN EL RECINTO Y POR QUÉ LA LEY ÓMNIBUS VUELVE A COMISIÓN

. Previo a tratar el artículo de privatizaciones, el oficialismo llamó a un cuarto intermedio para negociar con los bloques amigables un acuerdo que parece ser que no llegó. El artículo del Congreso que obliga a volver a comisión toda la ley, pese a que ya se había votado en general y algunos artículos en particular.