Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




POLÍTICA

SALTA ELIGE

Javier David explica su proyecto de "Guardia Urbana"

Javier David explica su proyecto de "Guardia Urbana"

El candidato a intendente por el frente que encabeza Juan Manuel Urtubey, recorrió el barrio Limache junto a candidatos a diputados y concejales. La Seguridad en Salta, como uno de los ejes de campaña.

Recibieron inquietudes de la gente de la zona sobre la necesidad de incrementar medidas de seguridad. “La Municipalidad no puede mirar para otro lado y brindar mayor seguridad es uno de los grandes desafíos que tenemos para los próximos años” afirmó Javier David.

 “Coincidimos con el gobernador Urtubey en que debemos trabajar con la Provincia en las políticas de seguridad en una colaboración estrecha” afirmó David quien explicó que plantea una guardia urbana dedicada a la prevención “ya que, casi el 80% de los delitos que se cometen en la ciudad, tienen como origen un problema de convivencia, de inconvenientes entre vecinos, violencia familiar o doméstica, alcoholismo, y ahí es donde la Municipalidad puede intervenir y prevenir” señaló Javier David agregando que la guardia urbana, además, “estará en la salida y entrada de las escuelas y en las plazas cuidando a nuestros chicos”.

“Por otra parte, en los próximos meses van a estar todas las cámaras funcionando en la ciudad y yo trabajaré inmediatamente en el incremento del alumbrado público. Todo esto va a permitir tener mayor control y mayor prevención” finalizó el candidato a intendente.

 


Video relacionado



MÁS DE POLÍTICA
POLÍTICA
BLANCO SOBRE NEGRO: LA JUSTICIA FEDERAL DECLARÓ INVÁLIDA LA INTERVENCIÓN AL PJ SALTA

REVÉS JUDICIAL AL PJ NACIONAL

BLANCO SOBRE NEGRO: LA JUSTICIA FEDERAL DECLARÓ INVÁLIDA LA INTERVENCIÓN AL PJ SALTA

. La Resolución del Juzgado Criminal y Correccional Federal calificó a la intervención del PJ Nacional como "arbitraria y carente de legitimidad". En su contundente escrito, la Justicia pone énfasis en "la inexistencia de elementos que justifiquen la intervención". Entrá y leé el fallo completo.