Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




POLÍTICA

SALTA ELIGE

Isa ya habla de la transición con David

Isa ya habla de la transición con David

"El 18 estaré trabajando con Javier David en la transición de la Intendencia", dijo Isa. Expresiones contundentes como estas se escucharon en el hotel Portezuelo de nuestra ciudad, al candidato a vicegobernador por el FREJUREVI, Miguel Isa.

La cita fue con dirigentes y militantes considerados “isistas” que se hicieron presentes para escuchar a su líder político, como así también, considerado ya, por Isa, al próximo intendente de la Ciudad, Javier David.

El lugar no fue algo elegido al azar sino por una cuestión de cábala, ya que ese hotel fue el bunker de trabajo de las campañas para ganar la intendencia y de las cuales resultó ganador.

El salón estuvo colmado entre dirigentes y militantes barriales, que escucharon con atención las palabras del candidato que instó a todos a trabajar para ganar en la Capital y dejar bien asentado que la fórmula que él integra y que encabeza Juan Manuel Urtubey lleva como candidato a intendente a Javier David.

“Sin lugar a dudas Javier comparte con nosotros la transformación que llevamos adelante en la ciudad, por eso será intendente por los próximos años, profundizando el trabajo llevado a cabo y aplicando su impronta de modernización”, dijo el jefe comunal.

Durante su discurso además dijo que “no se puede estar jugando a dos puntas. Me duele profundamente que aquellos que alguna vez ayude, hoy me critican”. Con estas palabras Miguel Isa invitó a retirarse a aquellos que no comparten este modelo de ciudad y de provincia que su fórmula ofrece.

Afirmó que el día después de las elecciones estará trabajando con Javier David en todos los temas que quedaron pendientes para la Ciudad, y al mismo tiempo manifestó que quedará un municipio ordenado, sin sobresaltos económicos y “la convicción de haber trabajado, no solo por el alumbrado barrio y limpieza, sino también en una profunda aplicación de políticas sociales”.

Con respeto a los resultados el candidato a vicegobernador dijo “fue lo que yo esperaba, ganar en toda la provincia, tener un empate técnico en la ciudad y eliminar al tercero que competía”.



MÁS DE POLÍTICA
POLÍTICA
GUSTAVO SÁENZ: EL GESTOR DEL PREACUERDO NACIÓN - GOBERNADORES

MEDIOS NACIONALES ASÍ LO DESTACAN

GUSTAVO SÁENZ: EL GESTOR DEL PREACUERDO NACIÓN - GOBERNADORES

. Un grupo de mandatarios y el principal funcionario del ala política de la Casa Rosada dieron el puntapié inicial para acercar posiciones, bajar la conflictividad y abrir una negociación con Milei. El Rol fundamental del Gobernador de Salta, Gustavo Sáenz.

POLÍTICA
QUÉ PASÓ EN EL RECINTO Y POR QUÉ LA LEY ÓMNIBUS VUELVE A COMISIÓN

VUELTA ATRAS

QUÉ PASÓ EN EL RECINTO Y POR QUÉ LA LEY ÓMNIBUS VUELVE A COMISIÓN

. Previo a tratar el artículo de privatizaciones, el oficialismo llamó a un cuarto intermedio para negociar con los bloques amigables un acuerdo que parece ser que no llegó. El artículo del Congreso que obliga a volver a comisión toda la ley, pese a que ya se había votado en general y algunos artículos en particular.