Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




POLÍTICA

"ESTOY EN MI MEJOR MOMENTO"

ISA EN CABLE A TIERRA TV: "NO EXISTE NINGUNA POSIBILIDAD QUE ME BAJE"

ISA EN CABLE A TIERRA TV: "NO EXISTE NINGUNA POSIBILIDAD QUE ME BAJE"

El Vice Gobernador de Salta, Miguel Isa aseguró que "no le tiene temor político a nadie", dijo que "le desea lo mejor a Sáenz" y reveló que antes de partir, Daniel le dijo "hermano, estás listo para dar la gran pelea".

En dialogo con el periodista Miguel Gómez, Isa manifestó: "No le tengo temor político a ninguna de las otras precandidaturas de mi sector. Es la gente la que definirá cuando vamos a las urnas. Yo no siento que ningún sector político quiera bajar mi candidatura. Se trata de una desicion personal, y no hay ninguna posibilidad de que desista de mi candidatura a gobernador. Ya tomé la determinación y voy a dar pelea. Esa es mi voluntad", dijo.

Miguel Isa también se refirió a la Ciudad de Salta y la Gestión del actual Jefe Comunal: "Yo creo que la Gestión de Sáenz esta recién en una primera etapa. Esta haciendo un mejor tranbajo en el centro que en los barrios. A la Gestión le falta un tiempo de cocción. Yo quiero que a Gustavo le vaya bien, le deseo lo mejor. Además, ya no es Gustavito....está por cumplir 50 años. Y ya está recocido", puntualizó.


Video relacionado



MÁS DE POLÍTICA
POLÍTICA
GUSTAVO SÁENZ: EL GESTOR DEL PREACUERDO NACIÓN - GOBERNADORES

MEDIOS NACIONALES ASÍ LO DESTACAN

GUSTAVO SÁENZ: EL GESTOR DEL PREACUERDO NACIÓN - GOBERNADORES

. Un grupo de mandatarios y el principal funcionario del ala política de la Casa Rosada dieron el puntapié inicial para acercar posiciones, bajar la conflictividad y abrir una negociación con Milei. El Rol fundamental del Gobernador de Salta, Gustavo Sáenz.

POLÍTICA
QUÉ PASÓ EN EL RECINTO Y POR QUÉ LA LEY ÓMNIBUS VUELVE A COMISIÓN

VUELTA ATRAS

QUÉ PASÓ EN EL RECINTO Y POR QUÉ LA LEY ÓMNIBUS VUELVE A COMISIÓN

. Previo a tratar el artículo de privatizaciones, el oficialismo llamó a un cuarto intermedio para negociar con los bloques amigables un acuerdo que parece ser que no llegó. El artículo del Congreso que obliga a volver a comisión toda la ley, pese a que ya se había votado en general y algunos artículos en particular.