Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




POLÍTICA

URTUBEY EN EL INTERIOR

“Invertimos 14 veces más en Sta Victoria Este para equilibrar las inequidades”

“Invertimos 14 veces más en Sta Victoria Este para equilibrar las inequidades”

Urtubey hizo referencia a las obras que se vienen desarrollando en este municipio, como caminos, escuelas, obras sanitarias, entre otras. “Tiempo atrás se discutió mucho respecto a la inversión de algunas localidades, para mí, la función del gobierno es equilibrar las inequidades", aseguró el mandatario.

Lo expresó el gobernador Urtubey en la entrega de escrituras a familias criollas de los exlotes fiscales 55 y 14. “Hay que hacer más, porque sino la distancia de un chico que vive acá a otro que va a la escuela a dos cuadras de la plaza 9 de Julio será cada vez más grande”, aseguró el mandatario. 

El Gobernador comparó este importante  momento con la Revolución de Mayo “ese primer grito de criollos que lo que pedían era autodeterminación, ser dueños de su propia historia, hoy, 206 años después, estamos aquí entregando estos títulos, que tienen mucho que ver con  esa situación, porque los derechos que los padres de sus padres discutían respecto de su titularidad, ahora empieza a ser de ustedes de verdad”.


Video relacionado



MÁS DE POLÍTICA
POLÍTICA
FUERZA PATRIA, TERCERA: URTUBEY NO LLEGÓ AL SENADO Y ESTRADA PERDIÓ LA BANCA EN DIPUTADOS

ELECCIONES 2025

FUERZA PATRIA, TERCERA: URTUBEY NO LLEGÓ AL SENADO Y ESTRADA PERDIÓ LA BANCA EN DIPUTADOS

. Desde el búnker de Fuerza Patria, Juan Manuel Urtubey reconoció que su espacio salió en tercer lugar en las elecciones de medio término. El exgobernador agradeció a los votantes, felicitó a los candidatos de La Libertad Avanza y apuntó contra el modelo de ajuste del Gobierno nacional. Nora Gimenez, dijo que "son respetuosos del voto de la Gente".

POLÍTICA
SÁENZ ROMPIÓ LA POLARIZACIÓN: PRIMERO LOS SALTEÑOS ALCANZÓ UNA BANCA EN DIPUTADOS Y UNA EN SENADORES

ELECCIONES 2025

SÁENZ ROMPIÓ LA POLARIZACIÓN: PRIMERO LOS SALTEÑOS ALCANZÓ UNA BANCA EN DIPUTADOS Y UNA EN SENADORES

. El Gobernador de Salta, Gustavo Saénz destacó el resultado del Frente Primero los Salteños, que logró legisladores comprometidos con Salta y defendió su decisión de participar en la elección nacional para defender los intereses de Salta ante la polarización. Asimismo, felicitó a Milei por su triunfo y enfatizó que "estamos para servir, no para ser sirvientes”.