Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




POLÍTICA

URTUBEY EN EL INTERIOR

“Invertimos 14 veces más en Sta Victoria Este para equilibrar las inequidades”

“Invertimos 14 veces más en Sta Victoria Este para equilibrar las inequidades”

Urtubey hizo referencia a las obras que se vienen desarrollando en este municipio, como caminos, escuelas, obras sanitarias, entre otras. “Tiempo atrás se discutió mucho respecto a la inversión de algunas localidades, para mí, la función del gobierno es equilibrar las inequidades", aseguró el mandatario.

Lo expresó el gobernador Urtubey en la entrega de escrituras a familias criollas de los exlotes fiscales 55 y 14. “Hay que hacer más, porque sino la distancia de un chico que vive acá a otro que va a la escuela a dos cuadras de la plaza 9 de Julio será cada vez más grande”, aseguró el mandatario. 

El Gobernador comparó este importante  momento con la Revolución de Mayo “ese primer grito de criollos que lo que pedían era autodeterminación, ser dueños de su propia historia, hoy, 206 años después, estamos aquí entregando estos títulos, que tienen mucho que ver con  esa situación, porque los derechos que los padres de sus padres discutían respecto de su titularidad, ahora empieza a ser de ustedes de verdad”.


Video relacionado



MÁS DE POLÍTICA
POLÍTICA
GUSTAVO SÁENZ: EL GESTOR DEL PREACUERDO NACIÓN - GOBERNADORES

MEDIOS NACIONALES ASÍ LO DESTACAN

GUSTAVO SÁENZ: EL GESTOR DEL PREACUERDO NACIÓN - GOBERNADORES

. Un grupo de mandatarios y el principal funcionario del ala política de la Casa Rosada dieron el puntapié inicial para acercar posiciones, bajar la conflictividad y abrir una negociación con Milei. El Rol fundamental del Gobernador de Salta, Gustavo Sáenz.

POLÍTICA
QUÉ PASÓ EN EL RECINTO Y POR QUÉ LA LEY ÓMNIBUS VUELVE A COMISIÓN

VUELTA ATRAS

QUÉ PASÓ EN EL RECINTO Y POR QUÉ LA LEY ÓMNIBUS VUELVE A COMISIÓN

. Previo a tratar el artículo de privatizaciones, el oficialismo llamó a un cuarto intermedio para negociar con los bloques amigables un acuerdo que parece ser que no llegó. El artículo del Congreso que obliga a volver a comisión toda la ley, pese a que ya se había votado en general y algunos artículos en particular.