Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




POLÍTICA

DENUNCIA PUBLICA

Indignado, Morello dijo que "Romero dió 33 vueltas al mundo viajando"

Indignado, Morello dijo que "Romero dió 33 vueltas al mundo viajando"

El pre candidato a Diputado , Carlos Morello, dijo que "no puede creer que Juan Carlos Romero haya estado tanto tiempo de viaje". Y agregó que "Romero, viajó 221 veces al exterior, dio 33 vueltas al mundo, estuvo fuera del país casi 4 años, y gastó 1 millón 600 mil dólares".

Carlos Morello dijo que "no cree que haya tenido tiempo para gestionar, y al  mismo tiempo estar de viaje por el exterior". "Se trata de una denuncia pública; espero que algún fiscal que investiga el patrimonio del candidato a Gobernador, le puede parecer interesante", enfatizó el dirigente.

"Según mis estimaciones, se gastaron cerca de $1.600.000 dólares, unicamente en pasajes. Todo esto es político. Yo no quiero que Juan Carlos Romero sea nuevamente Gobernador de Salta. Una persona que viajó tanto, descuidando los intereses de Salta, no puede ser nuevamente gobernador", aseguró Morello.

La información brindada será puesta a disposición de la fiscal de delitos económicos complejos, Mónica Poma quién investiga el supuesto enriquecimiento ilícito de funcionario público, causa donde confluyen entre otras, la denominada Hangar S.A. sede en Salta de la empresa Avión Sur S.A. donde Juan Carlos Romero posee el 51 por ciento de las acciones.

"Juan Carlos Romero cumplirá el año próximo 30 años viviendo a costa del Estado", señaló Morello. Según el candidato a diputado provincial, "desde 1986 hasta la actualidad, se cuentan 221 viajes al exterior con un gasto aproximado de 1.671.000 dólares a 21 países". Más de 1500 días en el exterior implican prácticamente un periodo de gobernador ausente de Salta.



MÁS DE POLÍTICA
POLÍTICA
SÁENZ RECIBIÓ A LOS DIPUTADOS NACIONALES ELECTOS

TODA LA INFO

SÁENZ RECIBIÓ A LOS DIPUTADOS NACIONALES ELECTOS

. El mandatario se reunió en Casa de Gobierno con Emiliano Estrada, Pamela Calletti y Carlos Zapata. “Trabajaremos juntos por el progreso de nuestra provincia y el bienestar de nuestra gente”, expresó Sáenz.

POLÍTICA
ELECCIONES 2021: SI - PRS SE POSICIONÓ COMO LA TERCERA FUERZA PROVINCIAL

UN ESPACIO QUE CRECE

ELECCIONES 2021: SI - PRS SE POSICIONÓ COMO LA TERCERA FUERZA PROVINCIAL

. Con más del 92% de las mesas escrutadas y la participación del más del 63% del padrón habilitado, la coalición formada entre Salta Independiente (SI) y el Partido Renovador de Salta se ubicó como la tercera fuerza más votada en toda la provincia.

POLÍTICA
EMILIANO ESTRADA: "LLEGO AL CONGRESO PARA APORTAR, NO PARA APRENDER"

ELECCIONES 2021

EMILIANO ESTRADA: "LLEGO AL CONGRESO PARA APORTAR, NO PARA APRENDER"

. El candidato a Diputado Nacional por el Frente de Todos, Emiliano Estrada analizó en Cable A Tierra TV, el escenario político de Salta y el País, de cara a las elecciones de Noviembre. Habla de todo y de todos. ENTREVISTA COMPLETA.