Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




POLÍTICA

SALTA ELIGE

“Hoy es un día de fiesta y alegría para todos los salteños”

“Hoy es un día de fiesta y alegría para todos los salteños”

Así lo manifestó el candidato a gobernador, quien agregó: “Esperamos que estas elecciones sean transparentes, que votemos con responsabilidad y con mucho entusiasmo”.

 

Juan Carlos Romero, candidato a gobernador de Salta por el Frente Romero + Olmedo, votó esta mañana en la Escuela Urquiza, ubicada en Zuviría y Güemes, de esta Capital, y afirmó: “La participación de todos los salteños es muy importante, es bueno que la gente participe y vote con responsabilidad y a conciencia. Hoy es un día de fiesta y esperanza para todos los salteños. Cuanto mayor participación exista, mayores posibilidades de cambios habrá”.

 

El candidato aseguró estar “tranquilo, con fe y confianza, en que los salteños sabrán elegir la mejor opción. Tenemos expectativas en estas PASO. Esperaremos pacientes los resultados”, expresó.



MÁS DE POLÍTICA
POLÍTICA
QUÉ PASÓ EN EL RECINTO Y POR QUÉ LA LEY ÓMNIBUS VUELVE A COMISIÓN

VUELTA ATRAS

QUÉ PASÓ EN EL RECINTO Y POR QUÉ LA LEY ÓMNIBUS VUELVE A COMISIÓN

. Previo a tratar el artículo de privatizaciones, el oficialismo llamó a un cuarto intermedio para negociar con los bloques amigables un acuerdo que parece ser que no llegó. El artículo del Congreso que obliga a volver a comisión toda la ley, pese a que ya se había votado en general y algunos artículos en particular.