Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




POLÍTICA

SALTA ELIGE

“Hoy es un día de fiesta y alegría para todos los salteños”

“Hoy es un día de fiesta y alegría para todos los salteños”

Así lo manifestó el candidato a gobernador, quien agregó: “Esperamos que estas elecciones sean transparentes, que votemos con responsabilidad y con mucho entusiasmo”.

 

Juan Carlos Romero, candidato a gobernador de Salta por el Frente Romero + Olmedo, votó esta mañana en la Escuela Urquiza, ubicada en Zuviría y Güemes, de esta Capital, y afirmó: “La participación de todos los salteños es muy importante, es bueno que la gente participe y vote con responsabilidad y a conciencia. Hoy es un día de fiesta y esperanza para todos los salteños. Cuanto mayor participación exista, mayores posibilidades de cambios habrá”.

 

El candidato aseguró estar “tranquilo, con fe y confianza, en que los salteños sabrán elegir la mejor opción. Tenemos expectativas en estas PASO. Esperaremos pacientes los resultados”, expresó.



MÁS DE POLÍTICA
POLÍTICA
FUERZA PATRIA, TERCERA: URTUBEY NO LLEGÓ AL SENADO Y ESTRADA PERDIÓ LA BANCA EN DIPUTADOS

ELECCIONES 2025

FUERZA PATRIA, TERCERA: URTUBEY NO LLEGÓ AL SENADO Y ESTRADA PERDIÓ LA BANCA EN DIPUTADOS

. Desde el búnker de Fuerza Patria, Juan Manuel Urtubey reconoció que su espacio salió en tercer lugar en las elecciones de medio término. El exgobernador agradeció a los votantes, felicitó a los candidatos de La Libertad Avanza y apuntó contra el modelo de ajuste del Gobierno nacional. Nora Gimenez, dijo que "son respetuosos del voto de la Gente".

POLÍTICA
SÁENZ ROMPIÓ LA POLARIZACIÓN: PRIMERO LOS SALTEÑOS ALCANZÓ UNA BANCA EN DIPUTADOS Y UNA EN SENADORES

ELECCIONES 2025

SÁENZ ROMPIÓ LA POLARIZACIÓN: PRIMERO LOS SALTEÑOS ALCANZÓ UNA BANCA EN DIPUTADOS Y UNA EN SENADORES

. El Gobernador de Salta, Gustavo Saénz destacó el resultado del Frente Primero los Salteños, que logró legisladores comprometidos con Salta y defendió su decisión de participar en la elección nacional para defender los intereses de Salta ante la polarización. Asimismo, felicitó a Milei por su triunfo y enfatizó que "estamos para servir, no para ser sirvientes”.