Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




POLÍTICA

INSÓLITA RESISTENCIA A LA ORDEN JUDICIAL

Hebe acorralada: "Macri pará la mano"

Hebe acorralada: "Macri pará la mano"

En su peor día, y luego de "escapar" por la vereda a Plaza de Mayo, la titular de Madres habló en un acto y apuntó -erróneamente- contra el Presidente. El juez le niega la salida del país.

Rodeada de militantes K, Hebe de Bonafini encabezó un acto de resistencia a su detención en la sede de Madres de Plaza de Mayo, donde dirigieron los palabra referentes del kirchnerismo como Andrés Cuervo Larroque, Axel Kicillof, Luis D'Elía y el intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi. "Macri, pará la mano", se defendió.

Con un breve discurso, Hebe cerró el acto cargando contra el presidente y reivindicando la movilización de la militancia. "Esto es lo que las Madres queremos: el pueblo en las calles, movilizado y feliz. Estamos felices de estar en la calle, de no tener miedo. Agradezco a todos los que se movilizaron. No estemos tristes, afligidos, callados ni quietos. La movilización de los pueblos es lo que libera".

Y concluyó:  "Vamos a seguir en esta posición inclaudicable de que no sigan avanzando contra nosotros. Así que Macri, pará la mano". La Justicia investiga a Hebe por la causa de "Sueños Compartidos".

 



MÁS DE POLÍTICA
POLÍTICA
GUSTAVO SÁENZ: EL GESTOR DEL PREACUERDO NACIÓN - GOBERNADORES

MEDIOS NACIONALES ASÍ LO DESTACAN

GUSTAVO SÁENZ: EL GESTOR DEL PREACUERDO NACIÓN - GOBERNADORES

. Un grupo de mandatarios y el principal funcionario del ala política de la Casa Rosada dieron el puntapié inicial para acercar posiciones, bajar la conflictividad y abrir una negociación con Milei. El Rol fundamental del Gobernador de Salta, Gustavo Sáenz.

POLÍTICA
QUÉ PASÓ EN EL RECINTO Y POR QUÉ LA LEY ÓMNIBUS VUELVE A COMISIÓN

VUELTA ATRAS

QUÉ PASÓ EN EL RECINTO Y POR QUÉ LA LEY ÓMNIBUS VUELVE A COMISIÓN

. Previo a tratar el artículo de privatizaciones, el oficialismo llamó a un cuarto intermedio para negociar con los bloques amigables un acuerdo que parece ser que no llegó. El artículo del Congreso que obliga a volver a comisión toda la ley, pese a que ya se había votado en general y algunos artículos en particular.