Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




POLÍTICA

RUMBO A LAS PASO NACIONALES

"Hay que trabajar todos juntos"

"Hay que trabajar todos juntos"

En Rosario de la Frontera, el Gobernador y presidente del PJ, Juan Manuel Urtubey acompañó a los precandidatos de la lista Celeste y Blanca, en la inauguración de una sede del Frente para la Victoria, donde se congregaron cientos de dirigentes, militantes y vecinos del sur de la provincia.

 En ese marco Urtubey resaltó que David, Kosiner, Martinich y Bonetto van a defender los logros alcanzados y pelear para que “nuestro norte pueda crecer aún más”, y que Cornejo sabe lo que hay que hacer por la integración de la región y no es un dirigente que rellena una boleta. 

“Tenemos que trabajar todos juntos y dejar de mirar la parte y empezar a mirar el todo, por eso hoy celebro la presencia de hombres y mujeres, de dirigentes que estamos todos juntos”, señaló Urtubey desde Rosario de la Frontera.

“Yo quiero diputados nacionales de Salta que trabajen y luchen por Salta, y que acompañen un proyecto nacional conducido por Daniel Scioli a partir del 10 de diciembre y se comprometan de verdad a sostener las políticas públicas que venimos llevando adelante de la mano de Cristina” manifestó respecto al compromiso que deben asumir los futuros representantes en el Congreso de la Nación.

En ese sentido llamó al pueblo de Rosario de la Frontera y a todos los hermanos del sur de la provincia  a que “acompañen a la lista que encabeza David, Kosiner, Martinich y Bonetto porque van a ir a trabajar para cada uno de nosotros, van a ser la voz, los brazos, las piernas de este proyecto político a nivel nacional; van a ir a defender todos los logros alcanzados en este tiempo en Argentina y a pelear para que nuestro norte pueda crecer aún más”.

Sobre la importancia del cargo a Parlamentario del Mercosur, el líder de este frente indicó, “nosotros no buscamos dirigentes para ver como rellenamos una boleta”, y aclaró que le pidieron a Hernán Cornejo que asuma esa responsabilidad porque “sabe lo que hay que hacer por la integración de la región”.



MÁS DE POLÍTICA
POLÍTICA
GUSTAVO SÁENZ: EL GESTOR DEL PREACUERDO NACIÓN - GOBERNADORES

MEDIOS NACIONALES ASÍ LO DESTACAN

GUSTAVO SÁENZ: EL GESTOR DEL PREACUERDO NACIÓN - GOBERNADORES

. Un grupo de mandatarios y el principal funcionario del ala política de la Casa Rosada dieron el puntapié inicial para acercar posiciones, bajar la conflictividad y abrir una negociación con Milei. El Rol fundamental del Gobernador de Salta, Gustavo Sáenz.

POLÍTICA
QUÉ PASÓ EN EL RECINTO Y POR QUÉ LA LEY ÓMNIBUS VUELVE A COMISIÓN

VUELTA ATRAS

QUÉ PASÓ EN EL RECINTO Y POR QUÉ LA LEY ÓMNIBUS VUELVE A COMISIÓN

. Previo a tratar el artículo de privatizaciones, el oficialismo llamó a un cuarto intermedio para negociar con los bloques amigables un acuerdo que parece ser que no llegó. El artículo del Congreso que obliga a volver a comisión toda la ley, pese a que ya se había votado en general y algunos artículos en particular.