Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




POLÍTICA

ENCABEZA LA LISTA SALTA NOS UNE

“Hay mucho entusiasmo con lo que este espacio representa para Salta y Argentina”.

Bettina Romero.
Bettina Romero.

La precandidata a diputada nacional, Bettina Romero, encabeza la lista SALTA NOS UNE presentada por el Partido Conservador Popular (PCP) y el Partido Propuesta Salteña (PPS) dentro del frente CAMBIEMOS SALTA adhiriendo a la formula presidencial de Mauricio Macri -Gabriela Michetti.

Bettina Romero lanzó su precandidatura a diputada nacional  con el apoyo de dirigentes y vecinos de toda la provincia. “Me siento muy agradecida por representar en Salta  al  proyecto que lidera Mauricio Macri, porque significará un gran cambio para el futuro de nuestro país”, expresó.

También agregó que “tengo muchas ganas de llevar nuestra propuesta a cada lugar y seguir escuchando a los vecinos tanto en Capital como en el interior. Por eso nuestra lista tiene representantes de toda la provincia”. La lista la integran Marcelo Bernard (Orán); Silvia del Valle (La Merced); Teresita Sansone (Tartagal) ; Maria Cristina de Garros (Campo Quijano) ; Jasbel Singh (Rosario de la Frontera); Lucas Dapena (Capital); Daniela Vega (Cerrillos), Jorge Veleizan (Gaona), Carlos Gonzalez Guerrero (Capital). Expresando que: "Este es un proyecto consensuado con grandes dirigentes salteños comprometidos con sus pueblos. Vamos a trabajar con cada uno de ellos”.

“Hay miles de salteños que quieren un cambio y nosotros representamos eso, queremos poder contribuir a resolver los problemas de la gente”, expresó  Bettina Romero. Representamos junto a Mauricio Macri la nueva energía, los nuevos proyectos, y una forma de integrarnos con dialogo, comprendiendo las diferencias y procurando lo mejor para esta nueva etapa de la Argentina".



MÁS DE POLÍTICA
POLÍTICA
GUSTAVO SÁENZ: EL GESTOR DEL PREACUERDO NACIÓN - GOBERNADORES

MEDIOS NACIONALES ASÍ LO DESTACAN

GUSTAVO SÁENZ: EL GESTOR DEL PREACUERDO NACIÓN - GOBERNADORES

. Un grupo de mandatarios y el principal funcionario del ala política de la Casa Rosada dieron el puntapié inicial para acercar posiciones, bajar la conflictividad y abrir una negociación con Milei. El Rol fundamental del Gobernador de Salta, Gustavo Sáenz.

POLÍTICA
QUÉ PASÓ EN EL RECINTO Y POR QUÉ LA LEY ÓMNIBUS VUELVE A COMISIÓN

VUELTA ATRAS

QUÉ PASÓ EN EL RECINTO Y POR QUÉ LA LEY ÓMNIBUS VUELVE A COMISIÓN

. Previo a tratar el artículo de privatizaciones, el oficialismo llamó a un cuarto intermedio para negociar con los bloques amigables un acuerdo que parece ser que no llegó. El artículo del Congreso que obliga a volver a comisión toda la ley, pese a que ya se había votado en general y algunos artículos en particular.