Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




POLÍTICA

ELECCIONES 2019

HANNE: “POR LA CRISIS, EL 18% DEJÓ DE PAGAR SU BOLETO Y SE PASÓ AL BOLETO SOCIAL” #VIDEO

HANNE: “POR LA CRISIS, EL 18% DEJÓ DE PAGAR SU BOLETO Y SE PASÓ AL BOLETO SOCIAL” #VIDEO

El Presidente de AMT, Federico Hanne opinó que “en la Argentina hoy gobierna la Incertidumbre y la improvisación”, dijo que “la crisis de credibilidad ya trasciende a Macri” y consideró que “JM Urtubey es una de las pocas esperanzas para los argentinos”.

Hanne analizó el escenario político de este año: “Me parece que lo peor que le puede transmitir la clase política a la gente, es incertidumbre. Y hoy, lamentablemente, lo que gobierno a Argentina es justamente la Incertidumbre. No hay ninguna política pública que logre calmar absolutamente nada. Nosotros, creemos desde Alternativa Federal, creemos que las cosas deben ser distintas a las que hace Nación”.

Y agregó: “Creo que hay una crisis de credibilidad que trasciende al Presidente de la Nación, y que nos golpea a todos los argentinos. Macri se olvidó del presente de los Argentinos. No hay futuro sin presente y a este presente lo veo más que crítico. Creo que la realidad nos muestra que no vamos por el buen camino”.

Federico Hanne greficó como impacta la crisis económica: “Por ejemplo: vemos como mes a mes cae la cantidad de pasajeros que pagan su boleto. En cifras, hemos tenido una caída de más del 18% en el primer trimestre del año y se pasó al boleto social. Esto demuestra la precarización que hay en este momento. La política pública del Gobierno Nacional es la Improvización, que se está llevando una generación de Argentinos”.

Y culminó diciendo: “Yo estoy seguro que Urtubey es una de las pocas esperanzas que tenemos los argentinos de poder tener un futuro mejor”.


Video relacionado



MÁS DE POLÍTICA
POLÍTICA
FUERZA PATRIA, TERCERA: URTUBEY NO LLEGÓ AL SENADO Y ESTRADA PERDIÓ LA BANCA EN DIPUTADOS

ELECCIONES 2025

FUERZA PATRIA, TERCERA: URTUBEY NO LLEGÓ AL SENADO Y ESTRADA PERDIÓ LA BANCA EN DIPUTADOS

. Desde el búnker de Fuerza Patria, Juan Manuel Urtubey reconoció que su espacio salió en tercer lugar en las elecciones de medio término. El exgobernador agradeció a los votantes, felicitó a los candidatos de La Libertad Avanza y apuntó contra el modelo de ajuste del Gobierno nacional. Nora Gimenez, dijo que "son respetuosos del voto de la Gente".

POLÍTICA
SÁENZ ROMPIÓ LA POLARIZACIÓN: PRIMERO LOS SALTEÑOS ALCANZÓ UNA BANCA EN DIPUTADOS Y UNA EN SENADORES

ELECCIONES 2025

SÁENZ ROMPIÓ LA POLARIZACIÓN: PRIMERO LOS SALTEÑOS ALCANZÓ UNA BANCA EN DIPUTADOS Y UNA EN SENADORES

. El Gobernador de Salta, Gustavo Saénz destacó el resultado del Frente Primero los Salteños, que logró legisladores comprometidos con Salta y defendió su decisión de participar en la elección nacional para defender los intereses de Salta ante la polarización. Asimismo, felicitó a Milei por su triunfo y enfatizó que "estamos para servir, no para ser sirvientes”.