Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




POLÍTICA

MAÑANA AL MEDIODIA

Gustavo Sáenz se reunirá con los intendentes del área metropolitana

Gustavo Sáenz se reunirá con los intendentes del área metropolitana

El diseño permanente de estrategias de trabajo sobre problemáticas comunes y la firme voluntad de avanzar en una diversidad de aspectos en beneficio de la gente, son los ejes que analizará mañana el intendente de la capital, Gustavo Sáenz, con sus pares del área metropolitana.

Los recibirá mañana a las 12 en la Sala de Intendencia del Centro Cívico Municipal. Si bien los intendentes del área mantienen comunicación y contacto permanente, en esta reunión afianzarán esfuerzos y definirán soluciones sobre aspectos afines, en las que prime la voluntad de trabajo para el desarrollo de las comunas por sobre las cuestiones políticas.

Participarán, además de Sáenz como anfitrión, los intendentes Ignacio Jarsún, de Rosario de Lerma, Yolanda Vega, de Cerrillos; Manuel Cornejo, de Campo Quijano; Fernando Gonza, de San Lorenzo; Daniel Moreno, de Vaqueros y Daniel Escalera, de La Caldera.



MÁS DE POLÍTICA
POLÍTICA
JUAN MANUEL URTUBEY SERÁ CANDIDATO A SENADOR NACIONAL: "HAY QUE PARAR A MILEI"

ELECCIONES 2025

JUAN MANUEL URTUBEY SERÁ CANDIDATO A SENADOR NACIONAL: "HAY QUE PARAR A MILEI"

. El exgobernador confirmó que volverá a ocupar una responsabilidad política electoral siendo candidato a senador nacional en las próximas elecciones porque “están destruyendo algo que no tiene que ver con un partido político, sino algo que tiene que ver con la historia argentina y fundamentalmente con el futuro argentino”, consideró.

POLÍTICA
TSUNAMI POLÍTICO EN LA LIBERTAD AVANZA DE SALTA POR EL ESCÁNDALO DEL CONCEJAL LÓPEZ

LAS REPERCUSIONES

TSUNAMI POLÍTICO EN LA LIBERTAD AVANZA DE SALTA POR EL ESCÁNDALO DEL CONCEJAL LÓPEZ

. Pablo López, concejal de La Libertad Avanza en la ciudad de Salta, debió renunciar a su cargo tras la difusión de un polémico audio. El caso fue denunciado ante la Fiscalía de Violencia Familiar y de Género que proveyó de un botón anti pánico a la denunciante. Ingresó al Concejo Deliberante la dimisión del edil. Hubo repudio generalizado de toda la Opinión Pública. El escándalo ya tiene trascendencia nacional. "En La Libertad Avanza, el que comete un error se va”, opinó Alfredo Olmedo.

POLÍTICA
DESDE SALTA, PIDEN QUE NACIÓN CUMPLA CON LOS FONDOS COMPROMETIDOS A LAS PROVINCIAS

RECLAMAN MÁS FIRMEZA A LEGISLADORES NACIONALES

DESDE SALTA, PIDEN QUE NACIÓN CUMPLA CON LOS FONDOS COMPROMETIDOS A LAS PROVINCIAS

. Diputados provinciales de Salta elevaron un contundente reclamo a sus pares nacionales: acompañar sin titubeos las gestiones del Gobierno provincial ante Nación y exigir que se garantice el envío de los fondos comprometidos para obras estratégicas que la provincia necesita con urgencia.