Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




POLÍTICA

POR CABLE VISIÓN, LUNES A VIERNES DE 11 A 12 HS

GODOY EN CABLE A TIERRA TV: "NO ME SORPRENDE SAENZ - OLMEDO"

GODOY EN CABLE A TIERRA TV: "NO ME SORPRENDE SAENZ - OLMEDO"

El Presidente de la Cámara de Diputados, Santiago Godoy, confirmó que "Salta no participará del Congreso Nacional del PJ", opinó que "la unidad del peronismo puede ganarle a Gustavo Sáenz", y reiteró que "le gusta la candidatura de Javier David". #Video

En dialogo con el periodista Miguel Gómez, el Presidente de la Cámara de Diputados, Santiago Godoy dijo: "Me parece que aún es medio temprano para definiciones políticas; de todas formas cuando el Peronismo comienza a conversar, termina siempre unido. En el escenario aparecen Yarade, Isa, el Oso Leavy, David. Yo intento que el peronismo sea un opción competitiva que le pueda ganar a Gustavo Sáenz. El adversario político a vencer es Cambiemos, cuyo referente es Sáenz".

Consultada su opinón sobre una eventual fórmula entre el Intendente de Salta y Alfredo Olmedo, contestó: "Que Sáenz y Olmedo hagan lo que quieran. Todo esto se trata de un armado mediático; No me sorprende ni me admiro de nada: mucho menos que Olmedo haya bajado su candidatura a Presidente. Yo creo que lo que nosotros tenemos que hacer, es lo nuestro: presentarle a Salta una propuesta política superadora que solucione la peor crisis que nos tocó vivir", culminó el legislador.


Video relacionado



MÁS DE POLÍTICA
POLÍTICA
GUSTAVO SÁENZ: EL GESTOR DEL PREACUERDO NACIÓN - GOBERNADORES

MEDIOS NACIONALES ASÍ LO DESTACAN

GUSTAVO SÁENZ: EL GESTOR DEL PREACUERDO NACIÓN - GOBERNADORES

. Un grupo de mandatarios y el principal funcionario del ala política de la Casa Rosada dieron el puntapié inicial para acercar posiciones, bajar la conflictividad y abrir una negociación con Milei. El Rol fundamental del Gobernador de Salta, Gustavo Sáenz.

POLÍTICA
QUÉ PASÓ EN EL RECINTO Y POR QUÉ LA LEY ÓMNIBUS VUELVE A COMISIÓN

VUELTA ATRAS

QUÉ PASÓ EN EL RECINTO Y POR QUÉ LA LEY ÓMNIBUS VUELVE A COMISIÓN

. Previo a tratar el artículo de privatizaciones, el oficialismo llamó a un cuarto intermedio para negociar con los bloques amigables un acuerdo que parece ser que no llegó. El artículo del Congreso que obliga a volver a comisión toda la ley, pese a que ya se había votado en general y algunos artículos en particular.