Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




POLÍTICA

3 MIL JOVENES DEL NOA

Foro Debate Ley Nacional Juvenil

Foro Debate Ley Nacional Juvenil

La diputada nacional Evita Isa, acompañó a la delegación de Salta a la provincia de San Salvador de Jujuy, donde jóvenes de Catamarca, Santiago del Estero y Tucumán aportaron sus ideas y miradas en el Foro Debate en vista a la Ley Nacional Juvenil.

En la provincia de San Salvador de Jujuy, se desarrolló el II Foro Nacional por la Ley Nacional Juvenil, donde la legisladora nacional Evita Isa, acompañó a la delegación de Salta para participar del encuentro que reunió a más de 3.000 jóvenes de las provincias del NOA.

“Los jóvenes del Noroeste Argentino quieren ser los protagonistas de la política del país, sienten la responsabilidad de hacer sentir la voz en la nueva Ley de la Juventud ”, expresó Evita Isa quien agradeció la posibilidad de haber participado de los paneles ante miles de jóvenes.

Durante la apertura del Foro Nacional, el Gobernador Eduardo Fellner de Jujuy, dio la bienvenida a jóvenes de las provincias de Salta, Jujuy, Tucumán, Santiago del Estero, Catamarca y expresó: “Nuestra región tiene historia y cultura, el norte le aportó mucho a la conformación de este país. Estamos orgullosos de ser norteños y desde aquí los jóvenes reclaman  una ley juvenil y nos van a permitir que les quiten todo lo que hemos logrado”, expresó el mandatario provincial.



MÁS DE POLÍTICA
POLÍTICA
GUSTAVO SÁENZ: EL GESTOR DEL PREACUERDO NACIÓN - GOBERNADORES

MEDIOS NACIONALES ASÍ LO DESTACAN

GUSTAVO SÁENZ: EL GESTOR DEL PREACUERDO NACIÓN - GOBERNADORES

. Un grupo de mandatarios y el principal funcionario del ala política de la Casa Rosada dieron el puntapié inicial para acercar posiciones, bajar la conflictividad y abrir una negociación con Milei. El Rol fundamental del Gobernador de Salta, Gustavo Sáenz.

POLÍTICA
QUÉ PASÓ EN EL RECINTO Y POR QUÉ LA LEY ÓMNIBUS VUELVE A COMISIÓN

VUELTA ATRAS

QUÉ PASÓ EN EL RECINTO Y POR QUÉ LA LEY ÓMNIBUS VUELVE A COMISIÓN

. Previo a tratar el artículo de privatizaciones, el oficialismo llamó a un cuarto intermedio para negociar con los bloques amigables un acuerdo que parece ser que no llegó. El artículo del Congreso que obliga a volver a comisión toda la ley, pese a que ya se había votado en general y algunos artículos en particular.