Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




POLÍTICA

ELECCIONES NACIONALES

FLAVIA ROYÓN EN LA CÁMARA DE LA MINERÍA DE SALTA: COINCIDENCIAS DE UNA AGENDA FEDERAL

FLAVIA ROYÓN EN LA CÁMARA DE LA MINERÍA DE SALTA: COINCIDENCIAS DE UNA AGENDA FEDERAL

La candidata a senadora nacional por “Primero los Salteños”, Flavia Royón se reunió con la Comisión Directiva de la Cámara de Minería de Salta, donde planteó la necesidad de una agenda federal basada en la territorialidad, la infraestructura y el trabajo conjunto.

En la Casa Minera, Flavia Royón dialogó con los principales referentes del sector encabezados por Juan Martín Gilly, presidente de la entidad.

Allí expresó: “La construcción de la Argentina tiene que ser desde la territorialidad y la provincia. El desarrollo requiere voluntad de construcción colectiva y obras estratégicas como el mejoramiento de las rutas nacionales, que favorecen a las comunidades, a la producción, al turismo y a toda la economía regional”.

Desde la Cámara, se expresó la voluntad para acompañar este proceso, destacando la importancia del trabajo conjunto con quienes representen a Salta en el Congreso.



MÁS DE POLÍTICA
POLÍTICA
FUERZA PATRIA, TERCERA: URTUBEY NO LLEGÓ AL SENADO Y ESTRADA PERDIÓ LA BANCA EN DIPUTADOS

ELECCIONES 2025

FUERZA PATRIA, TERCERA: URTUBEY NO LLEGÓ AL SENADO Y ESTRADA PERDIÓ LA BANCA EN DIPUTADOS

. Desde el búnker de Fuerza Patria, Juan Manuel Urtubey reconoció que su espacio salió en tercer lugar en las elecciones de medio término. El exgobernador agradeció a los votantes, felicitó a los candidatos de La Libertad Avanza y apuntó contra el modelo de ajuste del Gobierno nacional. Nora Gimenez, dijo que "son respetuosos del voto de la Gente".

POLÍTICA
SÁENZ ROMPIÓ LA POLARIZACIÓN: PRIMERO LOS SALTEÑOS ALCANZÓ UNA BANCA EN DIPUTADOS Y UNA EN SENADORES

ELECCIONES 2025

SÁENZ ROMPIÓ LA POLARIZACIÓN: PRIMERO LOS SALTEÑOS ALCANZÓ UNA BANCA EN DIPUTADOS Y UNA EN SENADORES

. El Gobernador de Salta, Gustavo Saénz destacó el resultado del Frente Primero los Salteños, que logró legisladores comprometidos con Salta y defendió su decisión de participar en la elección nacional para defender los intereses de Salta ante la polarización. Asimismo, felicitó a Milei por su triunfo y enfatizó que "estamos para servir, no para ser sirvientes”.