Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




POLÍTICA

RUMBO A LAS PASO NACIONALES

Fiesta Militante en El Bordo

Fiesta Militante en El Bordo

La inauguración de tres sedes del Frente para la Victoria y un nutrida caminata por las calles de El Bordo fueron el marco de la fiesta militante que protagonizaron los precandidatos a diputados nacionales y al Parlasur de la lista Celeste y Blanca "Néstor Kirchner".

Javier David, Pablo Kosiner, Gabriela Martinich y Hernán Cornejo fueron recibidos con júbilo por militantes, simpatizantes y vecinos de El Bordo identificados con el proyecto político que en la provincia lidera Juan Manuel Urtubey y que busca el triunfo de Daniel Scioli como presidente de la Nación.

La inauguración de tres sedes del Frente para la Victoria son el resultado de una larga historia de militancia, algo que fue destacado por Pablo Kosiner. "En Güemes hay mucha historia del peronismo, de militancia, señaló destacando además que "en El Bordo hay un estado presente con mejores condiciones para sus habitantes, muestras claras de que Urtubey se fijó en ustedes".

Recordó que en el transcurso de la caminata "conocí a María que recibió hoy el programa Qunita y ella tiene dignidad de que su hijo pueda nacer en democracia, con desarrollo, producción y trabajo".

Javier David, en tanto, habló "al corazón de las mujeres, las más trabajadoras, las que militan, las que conversan, se reúnen". "Ustedes hicieron una elección formidable donde dijeron que el rumbo es Urtubey". "Debemos respaldar a Daniel Scioli y a Juan Urtubey, un proyecto de Salta para el país".

También destacó a la militancia de El Bordo y los convocó a "trabajar fuerte, en unas semanas se elije a nuestro presidente, un argentino que va a marcar la historia".

Los precandidatos de la lista Celeste y Blanca "Néstor Kirchner del Frente para la Victoria agradecieron el trabajo y el esfuerzo de los militantes porque son los que llevan el voto a la casa, a la urna y a la victoria.

Junto a los precandidatos estuvieron los principales referentes de los partidos y agrupaciones que forman parte del Frente, acompañados en todo momento por Matías Assennato actual interventor en esa comuna, a quien destacaron por la labor que realiza garantizando el principio que impulsa el gobernador Urtubey donde hay un salteño, hay dignidad, hay inclusión.

También estuvieron los intendentes de Campo Santo, Mario Cuenca y de General Güemes, Daniel Segura; el intendente electo de El Bordo, Raúl Ernesto Martínez; el senador por el Departamento Güemes Rubén Walter Lavaque, el diputado electo Germán Rallé y la diputada nacional Evita Isa.



MÁS DE POLÍTICA
POLÍTICA
GUSTAVO SÁENZ: EL GESTOR DEL PREACUERDO NACIÓN - GOBERNADORES

MEDIOS NACIONALES ASÍ LO DESTACAN

GUSTAVO SÁENZ: EL GESTOR DEL PREACUERDO NACIÓN - GOBERNADORES

. Un grupo de mandatarios y el principal funcionario del ala política de la Casa Rosada dieron el puntapié inicial para acercar posiciones, bajar la conflictividad y abrir una negociación con Milei. El Rol fundamental del Gobernador de Salta, Gustavo Sáenz.

POLÍTICA
QUÉ PASÓ EN EL RECINTO Y POR QUÉ LA LEY ÓMNIBUS VUELVE A COMISIÓN

VUELTA ATRAS

QUÉ PASÓ EN EL RECINTO Y POR QUÉ LA LEY ÓMNIBUS VUELVE A COMISIÓN

. Previo a tratar el artículo de privatizaciones, el oficialismo llamó a un cuarto intermedio para negociar con los bloques amigables un acuerdo que parece ser que no llegó. El artículo del Congreso que obliga a volver a comisión toda la ley, pese a que ya se había votado en general y algunos artículos en particular.