Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




POLÍTICA

RUMBO A 2023

FEDERICO STORANI: "EL RADICALISMO ESTÁ EN ESTE MOMENTO EN UNA FRANCA RECUPERACIÓN"

FEDERICO STORANI: "EL RADICALISMO ESTÁ EN ESTE MOMENTO EN UNA FRANCA RECUPERACIÓN"

El Diputado Nacional (MC), Federico Storani, consideró que "la recupación se sostendrá con los nuevos exponentes, tales como Lousteau, Manes, y Morales". "No voy a decir cuál de ellos es el mejor; sí, diré que todos tienen contenidos, propuestas y proyectos", opinó el dirigente.

ENTREVISTA COMPLETA PARA TV, RADIO, WEB, Y REDES DE CABLE A TIERRA.


Video relacionado



MÁS DE POLÍTICA
POLÍTICA
GUSTAVO SAÉNZ ES EL GOBERNADOR CON MEJOR IMAGEN DE TODO EL PAÍS

RANKING DE GOBERNADORES

GUSTAVO SAÉNZ ES EL GOBERNADOR CON MEJOR IMAGEN DE TODO EL PAÍS

. Así se desprende del estudio que hace CB Global Data desde 2020. Evalúa las imágenes de los 24 mandatarios locales en sus provincias. El Gobernador de Salta, Gustavo Sáenz alcanza un 54,6% de imagen positiva: en el otro extremo, Axel Kicillof quedó en el último lugar.

POLÍTICA
SÁENZ CONSOLIDA EL LIDERAZGO POLÍTICO:  ASUMIERON 11 SENADORES Y 20 DIPUTADOS DEL ESPACIO

NUEVO ESCENARIO

SÁENZ CONSOLIDA EL LIDERAZGO POLÍTICO: ASUMIERON 11 SENADORES Y 20 DIPUTADOS DEL ESPACIO

. Tras prestar juramento los nuevos senadores y diputados provinciales, el oficialismo ratificó su victoria de mayo al asegurarse 11 de las 12 bancas en el Senado y 20 de 30 en Diputados. La nueva conformación de la Legislatura dará continuidad a la agenda política e institucional para el nuevo ciclo de cuatro años.