Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




POLÍTICA

RUMBO A LAS PASO NACIONALES

“Esta es la lista y no otra"

“Esta es la lista y no otra"

Militantes y vecinos de Orán dieron su voto de confianza a los precandidatos de la lista Celeste y Blanca "Néstor Kirchner" en una caminata que realizaron Javier David, Pablo Kosiner, Gabriela Martinich y Julio César Loutaif.

También los representantes de este espacio sumaron apoyo de las familias oranenses  en un masivo acto que se realizó en el Sindicato de la Madera, de cara a las elecciones PASO del 9 de agosto.

“Queremos ir a Buenos Aires a plantear lo que necesitamos en Salta, como avanzar en generar trabajo, procesos industriales, en poder resolver temas de seguridad, esas son las cosas pendientes”, destacó Javier David resaltando que “vale la pena trabajar para que Scioli sea presidente" ya que "en Salta toda la gente está de acuerdo en poder avanzar a partir de las cosas que se han hecho en estos años porque nadie quiere que vengan a romper las conquistas que se han logrado con el esfuerzo de los argentinos”.

Pablo Kosiner aseguró que “en lo más profundo del interior es donde  se siente el acompañamiento a las políticas que han trabajado para recuperar la dignidad de los que más necesitaban” y también expresó que “la militancia tiene sentido cuando ayuda a transformar la realidad de la gente y hoy en Oran se vio eso”.

 

 



MÁS DE POLÍTICA
POLÍTICA
GUSTAVO SÁENZ: EL GESTOR DEL PREACUERDO NACIÓN - GOBERNADORES

MEDIOS NACIONALES ASÍ LO DESTACAN

GUSTAVO SÁENZ: EL GESTOR DEL PREACUERDO NACIÓN - GOBERNADORES

. Un grupo de mandatarios y el principal funcionario del ala política de la Casa Rosada dieron el puntapié inicial para acercar posiciones, bajar la conflictividad y abrir una negociación con Milei. El Rol fundamental del Gobernador de Salta, Gustavo Sáenz.

POLÍTICA
QUÉ PASÓ EN EL RECINTO Y POR QUÉ LA LEY ÓMNIBUS VUELVE A COMISIÓN

VUELTA ATRAS

QUÉ PASÓ EN EL RECINTO Y POR QUÉ LA LEY ÓMNIBUS VUELVE A COMISIÓN

. Previo a tratar el artículo de privatizaciones, el oficialismo llamó a un cuarto intermedio para negociar con los bloques amigables un acuerdo que parece ser que no llegó. El artículo del Congreso que obliga a volver a comisión toda la ley, pese a que ya se había votado en general y algunos artículos en particular.