Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




POLÍTICA

MACRI, LUEGO DEL ANUNCIO

"Es el único camino para tener energía y crecer"

"Es el único camino para tener energía y crecer"

El presidente reconoció que “no es simpático anunciar aumentos” y agradeció “la comprensión y tolerancia de los argentinos”

Luego de otro fuerte aumento de la tarifa de la luz anunciado por el Gobierno, el presidente Mauricio Macri aseguró que "es el único camino para tener energía y crecer" y agradeció "a los argentinos por la comprensión y la tolerancia".

"No es simpático anunciar aumentos de las tarifas, pero este incremento nos va a acercar al 47% de lo que vale producir energía", sostuvo el mandatario durante el acto de la firma de los convenios para impulsar la explotación de gas no convencional en Vaca Muerta.

Sobre el anuncio, que estuvo a cargo del ministro de Energía, Juan José Aranguren, el Presidente destacó que se discutió en audiencias públicas y que es un aumento que permitirá "ir acercándose al 47% de lo que vale producir la energía".



MÁS DE POLÍTICA
POLÍTICA
UNIDOS POR SALTA PRIORIZA LA PRESENCIA EN LOS BARRIOS

ELECCIONES 2025

UNIDOS POR SALTA PRIORIZA LA PRESENCIA EN LOS BARRIOS

. Los candidatos de Unidos por Salta se reunieron con dirigentes capitalinos que colmaron El Teatrino, con el acompañamiento del gobernador Gustavo Sáenz y del intendente de la ciudad de Salta, Emiliano Durand. 

POLÍTICA
BETO CASTILLO RENUNCIÓ A LA PRESIDENCIA DE REMSA: “NO DEBE HABER PRIVILEGIOS”

ELECCIONES 2025

BETO CASTILLO RENUNCIÓ A LA PRESIDENCIA DE REMSA: “NO DEBE HABER PRIVILEGIOS”

. En un gesto político de transparencia y honestidad intelectual -se mete de lleno en la Campaña- Alberto “Beto” Castillo renunció a la Presidencia de REMSA S.A. Tras agradecer al Gobernador Gustavo Sáenz, anunció que “decidió acompañar al Frente Liberal Salteño en la Campaña 2025”.